Entretenimiento

Banda MS representará a México en Coachella 2020

banda ms coachella.jpg

Año tras año, el cartel del festival de música Coachella es uno de los más esperados a nivel internacional por la gran variedad de artistas que acuden a sus icónicos escenarios.


Para la edición de este 2020 se pueden ver nombres como los de: Calvin Harris, Run, Jewels, Rex Orange Country, Flume, Thom Yorke, Lana del Rye, Lil Izi, Dani Caesar, entre muchos otros.


Sin embargo, la Banda MS originaria de Mazatlán Sinaloa, del género regional mexicano, representará a la música nacional el próximo 12 y 19 de abril en este importante foro internacional. 

Coachella 2020 se celebrará en el Empire Polo Club, Estados Unidos, durante dos fines de semana, del 12 al 19 de abril. 


Una vez que se dio a conocer esta información, las redes sociales de inmediato se destramparon con un sinfín de mensajes y hashtags en los que celebraban esta invitación a la agrupación mexicana. 



Otros de los nombres que llaman la atención, es el de Ed Maverick, originario de Chihuahua, quien cuenta solo con 18 años de edad.



Cabe destacar que no es la primera vez que bandas mexicanas se presentan en Coachella, en 2018, los Ángeles Azules pusieron a todos a bailar con sus famosas canciones, Café Tacvba, Zoé, Molotov y Caifanes se presentaron en 2013.


lady gaga beso.jpg

Lady Gaga recibe el 2020 con apasionado beso de misterioso galán

Artículo anterior
ozzy.jpg

Ozzy Osbourne reaparece tras supuesto mal estado de salud

Siguiente Artículo