Entretenimiento

Bárbara de Regil comparte rutinas de ejercicio para la cuarentena

barabra de regil actriz.jpg

Bárbara de Regil es otra de las famosas que está en cuarentena, por lo que eso no le ha impedido hacer ejercicio.

Debido a la cuarentena por el Covid-19 varios famosos se han unido al “#YoSíMeQuedoEnCasa”, y la actriz Bárbara de Regil también se sumo para protección y prevención del virus. La actriz es una mujer muy fitness por lo que siempre comparte a través de sus redes sociales sus diferentes rutinas de ejercicio y comida, lo que la ha mantenido con un abdomen de acero.

En su cuenta de Instagram, la protagonista de “Rosario Tijeras”, comparte su entrenamiento desde casa, sin la necesidad de tener los aparatos de ejercicio. En sus historias varios de sus más de 5 millones de seguidores han seguido las rutinas de la actriz. 

bárbara regil ejercicio.jpg

En una publicación subió una serie de videos, donde parece ser la sala de su casa, con un outfit deportivo, de top negro y shorts color azul, mostrando sus espectacular y torneado cuerpo. 

“Ejercicio en Casa 🏠-> necesitas 1 libro pesado y 2 litros de leche 🥛💪🏻 ♥️ Son 6 ejercicios • necesito que hagas 4 vueltas y 20 repeticiones de cada uno 😅 al final repite los 2 ejercicios 30 segundos cada uno sin parar • Cuidándonos unos a otros, yo me prometí ✋🏻 NO SALIR ... Por que ME AMO Y LOS AMO ♥️✋🏻🦠.... #yomequedoencasa #gymencasa #motivando #barbaraderegil #aplanalacurva • Comenta que más quieres ver • OJO DEJE EL SONIDO REAL DE MI VIDA JAJJAJAJA POR QUE ASÍ ES”, escribió la actriz.

De Regil, dijo que decidió estar en cuarentena para cuidar su salud, la de su familia, y las personas cercanas a ella.

La actriz en sus historias, indicó que estará compartiendo lives de sus diferentes tutoriales de ejercicio, ya que sus seguidores se lo piden mucho. 

de regil .jpg

aislinn derbez bebé.jpg

Mauricio Ochmann felicita a Aislinn Derbez por su cumpleaños

Artículo anterior
silvia pinal y enrique guzman.jpg

Silvia Pinal da detalles de su reencuentro con Enrique Guzmán

Siguiente Artículo