Entretenimiento

Bárbara de Regil espera salir embarazada durante la cuarentena

barbara de regil y su esposo.jpg

Bárbara de Regil, se encuentra en la cuarentena con su familia, por lo que ha aprovechado el tiempo para compartir su vida.

La actriz durante la cuarentena, ha estado muy activa en sus redes sociales mostrando a sus seguidores las rutinas de ejercicios y comida que realiza.

Está vez Bárbara hizo la dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, donde dijo que le quisiera dar un hermanito a a su hija de 16 años, Mar Alexa.

Una de las preguntas que le hizo uno de sus seguidores fue, que si ella y su esposo Fernando Schoenwald no pensaron en tener hijos, por lo que la protagonista de "Rosario Tijeras", dijo sonriente:

"Ojalá salga de ésta cuarentena embaraza".


Por lo que al parecer que su esposo y ella han aprovechado esta cuarentena para hacer la tarea, para convertirse en padres y darle un hermanito a la hija de Regil, Alexa.


Bárbara de Regil, se embarazó de su hija a los 16 años, y fue madre soltera por mucho tiempo, hasta que conoció a Fernando su esposo quien ha sido un padre para Mar Alexa, manteniendo una relación excelente con los dos.

View this post on Instagram

My team ♥️

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

mauricio ochman.jpg

Kailani Ochmann Derbez debuta en Tik Tok con tierno video

Artículo anterior
Harvey Weinstein sentencia.jpg

Harvey Weinstein da positivo por COVID-19

Siguiente Artículo