Entretenimiento

Bárbara de Regil no le importa los ataques que le hacen

barbara de regil isntagram .jpg

Bárbara de Regil es una de las famosas que se ha mantenido muy activa en sus redes sociales, compartiendo rutinas de ejercicio, consejos de motivación, demostrando que el encierro no la detiene. 

La actriz ha sido tendencia últimamente en las redes sociales por sus publicaciones de ejercicio, en la cual una de ellas ha sido parodiada por muchas personas e incluso algunos otros famosos, por la forma de sonreír, lo que se hizo viral de inmediato. 

La protagonista de “Rosario Tijeras”, esta vez compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram, para motivar a sus seguidores, además de dar algunos consejos, por lo que ella siempre trata de ver el lado positivo a las cosas, agradeció los memes que le han hecho, y subió sus historias en ropa interior, para ejercitarse desde su casa.

En una de las historias, de Regil, se muestra en un camastro con lencería, donde recomendó tomar 20 minutos de sol al día  y siempre tomando agua, dejando ver su torneada figura y su espectacular marcado abdomen. 


barbara de regil

La actriz no ha desaprovechado el tiempo para ejercitarse y mantener esa envidiable figura que tiene, por lo que en sus demás historias compartió la intensa rutina de ejercicio que hizo ayer por la tarde, pero antes aprovechó para dar frases motivacionales a sus seguidores. 

“Vigila tu mente! Cuando mas te quejes MAS TE DEBILITAS CUANDO MAS AGRADECES MAS TE FORTALECES”, escribió la actriz en una de sus historias. 


de regil

En otra historia Bárbara, pidió que bailemos, sonriamos, y gritemos de emoción. 

“Baila, sonría, grita de emoción. La felicidad que vivas en tus días y vida depende sólo de ti”.

WhatsApp Image 2020-04-16 at 1.01.41 PM (2).jpeg

La actriz dijo que no le importa los ataques que le hacen, ya que solo quieren llamar la atención y seguir envolviéndose en una vibra negativa, por lo que ella está dedicada a su vida y a dejar una semilla buena de amor en la gente.  Además agradeció los memes que le hacen porque le encantan. 

WhatsApp Image 2020-04-16 at 1.01.41 PM (4).jpeg

“A mí nadie me hace sentir nada, nadie me hace enojar, porque yo soy la dueña de mis emociones, la felicidad es la realización de un ideal: ser y lograr... no soy moneda de oro para caerle bien a todo mundo, no me interesa. Yo perdono a todos los que me desean el mal, que me critican; a los que hacen memes no, porque me encantan”, señaló.

WhatsApp Image 2020-04-16 at 1.01.41 PM (6).jpeg

Después de las declaraciones de la actriz y de dar sus motivaciones, Bárbara compartió su rutina de ejercicio, por lo que reconoció que si sigue así va a desaparecer, además de recordarnos que nos quedemos en casa.

WhatsApp Image 2020-04-16 at 1.01.41 PM (7).jpeg

ResistiréMéxico.jpg

Famosos cantan ‘Resistiré México’ por pandemia de COVID-19

Artículo anterior
thalia celebra su cumple.jpg

Thalía asegura estar 'frustrada' con las tareas de sus hijos

Siguiente Artículo