Entretenimiento

Bárbara de Regil responde a críticas por video de carbohidratos

barbara de regil isntagram .jpg

Bárbara de Regil se ha convertido nuevamente tendencia en las redes sociales, pues ahora  compartió una receta de unas galletas que prepararía sin carbohidratos, pero entre los ingredientes había plátanos.

La actriz fue blanco de críticas en las redes sociales, pues cometió un error el cual sus seguidores o detractores no perdonaron. 

La protagonista de “Rosario Tijeras”, lleva una vida saludable la cual siempre comparte sus rutinas de ejercicio y su alimentación, por lo que ha mantenido ese espectacular cuerpo. La actriz dijo en  su video que las galletas que prepararía eran libres de carbohidratos, pero para la preparación llevaban plátanos.

De inmediato las críticas la señalaron, pues le decían que todas las frutas tienen carbohidratos, por lo que de Regil respondió ante el error que tuvo. 

Bárbara de Regil reconoció su error mediante una historia que subió en su cuenta de Instagram, donde explicó que se refería a los carbohidratos que vienen de las harinas procesadas, indicó que hay gente que busca lo que uno hace mal para atacar. 

"Yo al decir que son sin carbohidratos me refería a los carbohidratos que son harinas, azúcares, etcétera. Pero, pues bueno, qué les puedo decir, hay gente que está buscando qué hace uno mal para atacar y eso es hasta en familias", dijo la actriz ante los ataques. 

barbara de regil carbohidratos .jpg

Por último la actriz dijo que hay que relajarse y justo en esta cuarentena, y expresó a sus seguidores a que nos les de pena ofrecer disculpas y reconocer cuando te equivoques. 

"Un día entendí que las críticas negativas muchas veces vienen de personas frustradas que quieren señalar tus defectos para ocultar los de ellos. Ahí me liberé".

de regil receta .jpg

julio preciado covid.jpg

Julio Preciado se encuentra aislado por posible contagio de Covid

Artículo anterior
MerciCannes.jpg

Cannes da mensaje al personal sanitario en lugar de alfombra roja

Siguiente Artículo