Entretenimiento

Bárbara de Regil responde a críticas tras pedir matrimonio

barbara de regil y su esposo.jpg

Bárbara de Regil sigue muy enamorada de Fernando Schoenwald, y a escasas semanas de haberle propuesto matrimonio, la actriz ha decidido responder a quienes la crítica por haberse hincado ante su pareja para hacerle esta petición.


 


“En esto les digo viene un video musical de amor, y dije ‘le voy a pedir matrimonio’, yo, porque Fer no se atrevería jamás en público con toda la gente, y luego dicen ‘mucha gente se enojó porque yo me hinqué’ y la gente ‘como puede ser que una mujer… ‘ o sea que crees, yo a veces claro que también lo invito y él me mantiene la verdad, pero las mujeres también podemos hacer muchas cosas”, explicó.


Dejando atrás toda esta serie de críticas, la protagonista de Rosario Tijeras confesó que es tanto su amor por Schoenwald que está intentando convertirse en madre por segunda ocasión.


 


“Pues yo estoy en el intento, o sea puede que hoy ya... no sé si yo estoy en el intento desde hace como cuatro meses, pero dicen que cuando estas en el intento es cuando te relajas y yo lo estoy intentando”, declaró.

Bárbara del Regil se pone de rodillas frente a la multitud y le pide matrimonio a su pareja

Ante la sorpresa de las asistentes a la sesión de fitness que Bárbara del Regil realizaba en León, Guanajuato, la actriz pidió la atención de todos las presentes y llamó al escenario a Fernando Schoenwald, su actual pareja.

“Les tengo una sorpresa, pero necesito a Fer a mi lado…”


Y ante la mirada perpleja de todas las mujeres, Del Regil se puso de rodillas frente a él y dijo:


“Siento como late mi corazón... quiero pedirte aquí en León, que te cases conmigo este 28 de enero, ¿aceptas?”.


Con gritos y aplausos las asistentes acompañaron a la pareja al momento de darse el “si” y un largo beso.


En algunos de los videos se alcanza a escuchar “28 de enero”, fecha que se asume sería la que la actriz elegiría para la renovación de votos.

Bárbara y Fernando se casaron en el 2017 tanto por lo civil como por la iglesia, después de dos años de noviazgo, hoy son, sin lugar a dudas, uno de los matrimonios más estables del espectáculo.

View this post on Instagram

El crecimiento espiritual , cuando realmente floreces ... no solo pasa cuando más felices estamos o cuando estamos meditando en un tapete de yoga ... El crecimiento también pasa cuando tienes miedo , enojo , frustración , envidia... RECONOCE TUS EMOCIONES ♥️ aprende de ellas 🌸🌼🌸🌼🌸 Yo con el tiempo agradezco pasar por malos momento .... SI aveces lloro 😭 , grito 😫, me enojo😡 ..... y después pienso 💭 Pasar por crisis me ayuda a tomar mas conciencia sobre LO QUE SOY Y TENGO 🦅💪🏻 •después doy las gracias a la vida 🙏🏻♥️♥️♥️♥️♥️ Permítete fracasar ( es normal , a todos nos pasa ) Permítete SENTIR 🥺 PERO siempre APRENDER 🌼🌸 Te hace más humano Acepta tu humanidad 👫👫👫👫Amor y Paz

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

jlosuerbif.jpg

Ex de JLo causa polémica por su reacción del show en Super Bowl

Artículo anterior
yolanda andrade lgbt.jpg

Yolanda Andrade no quiere ser ejemplo para la comunidad LGBT

Siguiente Artículo