Entretenimiento

¿No que no? Bárbara de Regil se rinde ante unas GARNACHAS

barbara de regil comiendose una quesadilla que delicioso alv.jpg

Bárbara de Regil no pudo resistirse a unas deliciosas garnachas para conmemorar el inicio de la Independencia de México, aunque días antes fue duramente atacada por criticar a las mujeres que aman los tacos.

¿A caso quiere redimirse? Esto fue lo que pasó...

¿No que no? Bárbara de Regil se rinde ante unas GARNACHAS

Bárbara de Regil subió una fotografía a sus redes sociales que causó gran polémica y burlas por parte de sus fanáticos, pues durante la semana pasada se convirtió en tendencia de Twitter por criticar a las mujeres que comen tacos fritos.


Aunque después aseguró que se trata de las mujeres que lo hacen todo con exceso, pero las redes no perdonan y los usuarios comenzaron a hacer un montón de divertidísimos memes para burlarse de sus comentarios.


Sin embargo, no dejó pasar la oportunidad de burlarse de ella misma al asegurar que sus quesadillas estaban muy buenas y ¡no obviamente no estaban fritas! La imagen ya acumula más de  300 mil 'me gusta'.

Perdón, Bárbara, te fallé. Pero hoy es 15 de septiembre y merezco tacos, quesadillas y antojitos mexicanos. ¡Obvio no frito!", publicó en su cuenta de Instagram.

¿Qué fue lo que pasó?

Bárbara de Regil presumió su figura frente al espejo a través de las redes sociales, pero aprovechó el video para darle algunos consejos a las mujeres que se van de fiesta, comen tacos y, en general, que destruyen su vida, como ella mismo dijo.

A través de su Instagram oficial, la actriz mexicana Bárbara de Regil aventó algunos consejos para las personas que se quieren sentir mejor con su cuerpo o estilo de vida, pero no lo hizo de la mejor manera.

Aunque algunos se tomaron sus palabras con humor y comenzaron a realizar memes, otros se sintieron ofendidos y comenzaron a reprocharle la manera en que se expresó de la gente que no lleva su mismo modo de vida.

Se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos, te estas destruyendo, amiga”, dijo la actriz.

Bárbara aclaró después que no estaba mal comer tacos o beber, pero que debes evitar tener un estilo de vida tan poco sano o irte de fiesta cada fin de semana, pues tu cuerpo terminará resintiendo todo eso en un futuro no muy lejano.


No estoy diciendo que no lo hagas, claro que puedes hacerlo, porque también es parte de la vida, vivir y tener experiencias; decir ‘me puse super borracha'. Yo me refiero a la gente que es constante con ese estilo de vida y que ya tienen 35 años, 40 años y siguen haciéndolo o tienen 15 años y lo hacen todos los fines de semana (…) esas niñas a los 30 van a estar destruidas de la piel… de todo”, dijo la protagonista de 'Rosario Tijeras'.

checo y carola tienen una segunda hija que dicen ustedes van por mas o ya no .jpg

¡WOW! Ya nació la hija de Checo Pérez y es hermosa

Artículo anterior
camila cabello beso.jpg

Shawn Mendes y Camila Cabello causan revuelo en redes tras mostrar su forma de besar

Siguiente Artículo