Entretenimiento

¡Romántica! Bárbara del Regil propuso matrimonio DE RODILLAS

barbara-de-regil-bien-enamorada-entrega-el-anillo-a-su-marido.jpg

No le ha ido muy bien a Bárbara de Regil con el público durante los últimos meses, pues varios de sus videos o palabras fueron sacados de contexto para criticarla a través de las redes sociales.

La actriz e influencer fitness fue tendencia en varias ocasiones por su declaración en contra de los tacos, la comida frita, las personas negativas en su vida, entre otras cosas; sin embargo, ahora se ganó el corazón de todos con una de las acciones más románticas que verás en 2020.

View this post on Instagram

Gracias Barbara ♥️ Gracias por ser tan paciente contigo , Gracias por siempre dar todo de ti para ser mejor , Para aprender y crecer 👸🏻 Gracias por Amarte tanto y Amar tanto a quien te rodea 🙏🏻 Gracias por aprender de lo malo , por que si sufres ! pero también te levantas ✨ y no solo eso floreces 🌷 Aprendes 🌷🧠Siempre un poco más 💪🏻 Gracias 🙏🏻Gracias 🙏🏻 por ser Tan fuerte ✨ por siempre querer tomar la mejor decisión para ser más feliz 💝 Gracias también por poner tu corazón en cada cosa q haces ... trabajo , redes , familia , gimnasio , comida , fans y sobre todo poner el corazón entero en TI ♥️🧠🌷🙏🏻 TE AMO • Un año mas 2019 💪🏻 MAS FUERTE Y FELIZ atte: Bárbara de Regil 💓#barbaraderegil #2019 #2019goals

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

Bárbara del Regil se pone de rodillas frente a la multitud y le pide matrimonio a su pareja

Ante la sorpresa de las asistentes a la sesión de fitness que Bárbara del Regil realizaba en León, Guanajuato, la actriz pidió la atención de todos las presentes y llamó al escenario a Fernando Schoenwald, su actual pareja.

“Les tengo una sorpresa, pero necesito a Fer a mi lado…”

Todo el público estaba realmente perplejo. No sabían qué esperar, no tenían idea de que estaban a punto de ver una de las escenas más románticas en lo que va del año y, probablemente, una de las más hermosas de todo el 2020.

“Siento como late mi corazón... quiero pedirte aquí en León, que te cases conmigo este 28 de enero, ¿aceptas?”.

Con gritos y aplausos las asistentes acompañaron a la pareja al momento de darse el “si” y un largo beso. En algunos de los videos se alcanza a escuchar “28 de enero”, fecha que se asume sería la que la actriz elegiría para la renovación de votos.

Bárbara y Fernando se casaron en el 2017 tanto por lo civil como por la iglesia, después de dos años de noviazgo. Hoy son, sin lugar a dudas, uno de los matrimonios más estables del espectáculo.

Bárbara de Regil no se engancha con las críticas de sus haters

Bárbara de Regil se encuentra nuevamente inmiscuida en la polémica luego de darse a conocer algunas imágenes de su aspecto antes de su vida fitness.

Durante una charla motivacional revelada por el programa Venga la Alegría, la protagonista de Rosario Tijeras confesó que, a pesar de volverse un ejemplo a seguir para algunas personas, hay otras que la atacan constantemente, por tal motivo, creó un método para no engancharse con sus detractores.

“Cuando alguien te ataque, imagínate a esa persona que está sentada, en una computadora, me imagino el teclado sucio, la camisa de esa persona sucia, imagínate a esa persona sentada, sin amor propio, con el tiempo para criticar, tu sólo imagínate eso y ya”.

Y agregó: “A veces lo que nos molesta a nosotros lo proyectamos y como no podemos cambiar algo que no soportamos, lo más fácil, es decir, hay está toda operada… no, mejor trabaja en ti, y mejor habla bonito para que la gente hable bonito de ti también”.

Por último, Bárbara dejó saber que a pesar de las críticas que recibe, ella continuará con su estilo de vida saludable y seguirá con sus charlas motivacionales por todo México y algunos países en el extranjero.

Rodrigo-Prieto-y-Mayes-Rubeo-Familia-de-medianoche-oscar-2020.jpg

Conoce a LOS MEXICANOS que competirán en los Oscar 2020

Artículo anterior
reina-isabel-convoca-a-reunion-por-meghan-y-harry.jpg

Harry, Meghan y la familia real LLEGAN A UN ACUERDO

Siguiente Artículo