Entretenimiento

Bárbara Mori grita a los cuatros vientos su amor por Fernando Rovzar

barbara mori y su novio.jpg

A pesar de que Bárbara Mori asegura que prefiere ser reservada con su vida personal y en muchas ocasiones evitaba hablar de vida afectiva, todo indica que el amor que siente por Fernando Rovzar la ha hecho cambiar de opinión.



Contrario a otras ocasiones en que no muestra con imágenes ni expresa sus sentimientos a través de las redes sociales, en esta ocasión compartió con sus seguidores el amor que siente por su actual pareja.

 


Junto a una fotografía donde aparece besando cerca de la boca al productor, la actriz expresó: “El mejor maestro es el que te enseña el mundo a través del amor. Gracias!🙌🏼❤️ 7301819 TE AMO”.

De esta manera, la artista uruguaya nacionalizada mexicana deja ver que luego de su separación con el beisbolista Kenneth Ray Sigman, nuevamente se encuentra disfrutando de las mieles del amor con el cuñado de la actriz Claudia Álvarez.

View this post on Instagram

I see you.

A post shared by Barbara Mori (@delamori) on

Bárbara Mori quiere hacer cine con Salma Hayek


Bárbara Mori fue una de las artistas en desfilar por la alfombra roja de la serie Monarca, producida por Salma Hayek, y a su paso por el lugar no dudó en confirmar que desea realizar algún proyecto de cine con la veracruzana.

Tras hablar maravillas de la serie de Netflix, Mori fue cuestionada sobre si deseaba trabajar con Hayek, a lo que inmediatamente respondió: “¿A quién no le gustaría hacer algo con Salma?, por supuesto que sí, claro que sí”.

Posteriormente, Bárbara fue cuestionada por su hijo Sergio Mayer Mori y sus intenciones de colaborar con él, a lo que en primera instancia dijo: “Esperemos que sí, ojalá que ya se ponga la pila el muchacho”.

No obstante, acto seguido agregó: “canta hermoso y es súper talentoso, entonces esperemos (hacer algo), no sé, lo voy a pensar, (algo en cine), voy a escribir algo”.

Además del Bárbara, otras estrellas estuvieron en el lugar fueron Marjorie de Sousa, Claudia Álvarez, Montserrat Oliver y Sofía Castro. 

daniel arenas actor.jpg

Daniel Arenas crea polémica al fijar postura sobre la eutanasia y la marihuana

Artículo anterior
ricky martin hijos.jpg

Ricky Martin hace una fuerte revelación sobre su etapa como papá

Siguiente Artículo