Entretenimiento

Beek, la plataforma para los amantes de los libros

beek libros.jpg

Para los amantes de los libros, se encuentra Beek la plataforma que tiene miles de audiolibros para escucharlos sin tenerlo físico, y durante está cuarenta es perfecto para escuchar tus títulos favoritos desde la comodidad de nuestras casas, y lo mejor que es en español. 

Beek es el Netflix de los audiolibros y podcasts en México: en EUA, las personas pasan más tiempo escuchando audiolibros y podcasts que viendo Netflix.  Eso no es el caso en México, porque no existía buen contiendo de audio en español. Hasta que se fundó Beek (se pronuncia bik), la única empresa mexicana enfocada en crear contenido en audio.

Pamela Valdés es la fundadora de Beek. Ella estudiaba el 6o semestre de la carrera de ingeniería en negocios en el ITAM cuando se le ocurrió la idea de crear un “Netflix de audiolibros”. Después de haber recibido 100 “no” de inversionistas, Peter Thiel, fundador de PayPal, y primer inversionista de Facebook la busco, y al igual que hizo con el fundador de Facebook le ofreció $100,000 USD para que dejara la universidad y fundara Beek.

Tiempo después, Beek entró a la mejor aceleradora de negocios del mundo: Y Combinator, donde es 10 veces más difícil entrar que entrar a Stanford, y de donde salieron empresas como Airbnb, y Dropbox.  Beek levantó capital de los mejores fondos de Silicon Valley, mismos que invirtieron en Instagram, Spotify, LinkedIn y Facebook.

Beek tiene la misión de cambiar las vidas de los mexicanos a través de sus audífonos. Ya sea haciéndolos reír con comedia, ayudándolos a aprender cualquier tema, contándoles buenas historias o ayudándolos a meditar para calmar su mente. El mexicano pasa más de 2 horas al día atrapado en el tráfico, y Beek quiere ayudarlos a disfrutar esos momentos con gran contenido.

Beek tiene una misión aún más importante durante esta etapa incierta del coronavirus, ayudar a la gente a hacer el aislamiento y el tiempo de incertidumbre más ameno.  Es por eso que Beek abrió una prueba gratuita de 14 días para cualquiera que quiera probar el servicio, y está generando algo que llaman “Los Retos Beek”: retos.beek.io, donde generan listas de reproducción de audiolibros y podcasts para que te vuelvas experto en un tema en 14 días, pueden verlos en sus redes sociales: @beek_io

Los retos Beek están muy originales, tienen desde un reto para liberar tu sexualidad y ponerte creativo con tu pareja durante el encierro, hasta un reto para volverte experto en manejar tus finanzas personales en 14 días.

pixar.jpg

Pixar ofrece clases de animación en línea

Artículo anterior
arturo elias ayub empresario.jpg

Arturo Elías Ayub comparte actividades durante cuarentena

Siguiente Artículo