Entretenimiento

¡ESCÁNDALA! Belinda anda estrenando galán... ¿y Lupillo Rivera?

BELINDA con otro galán Y ACÁ.jpg

Belinda nuevamente está en el ojo del huracán por temas del corazón, luego de que el programa Despierta América diera a conocer algunas imágenes de la cantante en pleno romance con un hombre que no es Lupillo Rivera.

Aunque desde hace algunos meses se especulaba que Beli mantenía una relación sentimental con el llamado “Toro del Corrido”, e incluso se dijo que el cantante se tatuó el rostro de la joven en su brazo, ahora la intérprete de “Luz sin gravedad” fue exhibida tomada de la mano y recargada del hombro de un hombre que se sospecha podría ser su ex novio, el cirujano Ben Talei.

Sin embargo, al llegar al aeropuerto de Miami, la artista apareció junto a su representante y al notar la presencia de los medios se mostró renuente a hablar del tema y solo dijo que se encontraba bien del corazón.

Hasta este momento Belinda ha preferido no brindar ningún tipo de declaración a pesar de que la última vez que le preguntaron por una posible boda con Lupillo Rivera contestó un “mañana” a la fecha del supuesto enlace.

View this post on Instagram

🍡🍦🍬🍭

A post shared by Beli (@belindapop) on

jorge-reynoso-hermano-actor-sergio_33_0_1045_650.jpg

Hijastra de Jorge Reynoso es quien lo acusa de abuso sexual

Artículo anterior
fabbro.jpg

Jonathan Fabbro, ex jugador de Lobos BUAP, es condenado a 14 años por violación

Siguiente Artículo