Entretenimiento

Belinda cambia de look y enciende Instagram

BelindaCambioLookcabello.jpg

Muchos artistas han buscado la manera de mantenerse en contacto con sus fans y las redes sociales han jugado un papel importante en esto. Belinda decidió sorprender a sus seguidores con unas fotografías en donde aparece en lencería y con su más reciente cambio de look.

En las primeras dos fotografías, Belinda aparece sentada en el suelo, con una blusa y un sostén rosa con brillos. Mientras que en la última foto se encuentra parada detrás de una cortina de seda con la blusa desabotonada y mostrando el conjunto de lencería completo.

Aunque Belinda luce espectacular en estas fotos lo que más sorprendió fue su cambio de look, pues la cantante porta su cabello rubio, un cambio mus drástico si lo comparamos con el tono castaños con el que se le suele ver.

En la descripción de la foto la interprete colocó “Caption this”, expresión en inglés utilizada para pedirle a las personas que creen una descripción sobre la foto publicada.

La publicación ya reúne más de 600 mil ‘me gusta’, entre los comentarios que alaban la belleza de Belinda se  encuentran “Hermosas fotos… Me encanta el color de cabello que tienes en esta sesión”, “te queda súper bien ese look”, “Que onda lo perfecta”. Aún se desconoce si se trata de una peluca o decidió hacerle un cambio a su cabello.

View this post on Instagram

{caption this}

A post shared by Beli (@belindapop) on

Hell and Heaven Metal Fest.jpg

Hell and Heaven realiza rifas para ayudar a personal médico

Artículo anterior
Emmanuel y Mijares.jpg

Emmanuel y Mijares darán concierto para ayudar al personal médico

Siguiente Artículo