Entretenimiento

Belinda comparte foto de su hermano y sorprende a sus seguidores

belinda bebé.jpg

Belinda publicó una foto de las cualidades de su hermano, y sus seguidores enloquecieron. 

La cantante siempre se reserva de hablar de su vida privada en los medios de comunicación, pero se ha visto como tiene gran amor por su familia, siendo lo más importante en su vida.

Belinda no perdió la oportunidad de felicitar por su cumpleaños a su hermano menor, Ignacio Peregrín Schull, por lo que compartió una foto en sus redes sociales para dar a conocer las cualidades de Nachito, como es conocido entres sus amigos y seres queridos.

View this post on Instagram

#selfie 💓

A post shared by Beli (@belindapop) on

La coach de “La voz México”, publicó la foto en su cuenta de Instagram donde menciona que se la tomó antes de que empezara la cuarentena, y escribió sus más grandes cualidades. 

“Antes de que empezara la cuarentena le tomé esta foto a @mrnachini... Cocina, guapo, inteligente, trabajador, a veces insoportable, pero le doy a gracias a Dios ¡porque eres mi hermanito y te quiero con locura!”, escribió la cantante como pie de foto. 

Los comentarios no se hicieron esperar, pues además de la belleza de Belinda también resaltaron el atractivo físico de su hermano, quien decidió alejarse de la vida pública y dedicarse a los negocios.

Entre los comentarios que le hacían, eran halagos, felicitaciones: “Cuñadaaaa”, “Yo yo lo quiero q rico”, “Es guapísimo y su novia también muy linda”, son algunos de los comentarios que escribían a Nachito. 

View this post on Instagram

La Luz de mi vida (take 2)

A post shared by Mr Nachini (No Twitter) (@mrnachini) on

Belinda semanas atrás opinó sobre la situación que se vive actualmente por la pandemia del coronavirus, donde se dijo muy preocupada por la salud de su abuelita, y sus familia que vive en España, país que ha sido uno de los más afectados por la pandemia. 

HarryStylesPlayera.jpg

Harry Styles saca playera para unirse a la lucha contra COVID-19

Artículo anterior
ester expósito .jpg

Ester Expósito muestra el gran parecido con su papá

Siguiente Artículo