Entretenimiento

Belinda debuta en Tik Tok y recibe críticas

belinda bebé.jpg

Belinda se unió a la famosa aplicación de videos Tik Tok, debutando con su primer clip de su nueva canción “Madrid x Marbella”.

Hace unos días atrás la cantante había expresado su sentir por aquellas personas que utilizan las redes sociales para compartir rutinas de ejercicio, retos y bromas ante la pandemia de Covid-19, la cual se dijo muy preocupada por la situación que está viviendo el mundo. 

Con baile sensual al ritmo de reguetón, Belinda se une a la plataforma Tik Tok, por lo que aprovechó para presentar su más reciente sencillo musical.

La cantante colaboró nuevamente con el español Juan Magán quien con junto interpretan la canción “Madrid x Marbella”.

El pasado 9 de abril la canción fue lanzada por Juan Magán, y el video quedó pospuesto, pues fue cuando se atravesó  la pandemia de coronavirus, y era cuando Belinda iba a viajar a España para grabar el video musical. 

View this post on Instagram

Ya perdí la cuenta de los días... Qué hacen hoy? 😯

A post shared by Beli (@belindapop) on

Pero la cantante utilizó la red social Tik Tok para compartir un pedacito de la nueva interpretación que realizó con Magán.

Pero algunos usuarios no recibieron tan bien el debut de Belinda a la plataforma de videos, pues reaccionaron a lo que había expresado anteriormente la cantante.

"Belinda, ¿qué no dijiste que no era tiempo de hacer TikTok y estar haciendo rutinas de ejercicio?"

"Recuerden cuando Belinda subió un video diciendo que no era tiempo de subir videos bailando, haciendo ejercicio o TikTok. Pues la típica”.

"Por eso nunca se debe andar escupiendo hacia arriba", "Nunca digas nunca porque la boca te puede sangrar", "¿Ya se le pasó el drama?", "Es bipolar la Beli", decían algunos usuarios. 

View this post on Instagram

Primer TikTok de Beli! #MADRIDXMARBELLA 🔥#belinda #tiktok

A post shared by Belinda (@belindalatinpop) on

Pero no todo fueron críticas, hubo quienes también la felicitaron por unirse a Tik Tok, y por su nuevo sencillo, y en la cuenta de Tik Tok de Juan Magán utilizó el video que subió Belinda para hacer el dueto de su canción. 

paulina peña p.jpg

¿Hija de Peña Nieto usa maquillaje de 20 pesos?

Artículo anterior
PaulMcCartneymercadoschina.jpg

Paul McCartney pide cierre de mercados de animales en China

Siguiente Artículo