Entretenimiento

Belinda lanza nuevo sencillo, ¿será una indirecta para Nodal?

Belinda lanza sencillo “mentiras cabr..” a una semana de su truene con Christian Nodal.jpg

A una semana de que Christian Nodal confirmó su ruptura con Belinda, la intérprete mexicana estrenó un nuevo sencillo titulado 'Mentiras cabrón'.



De manera sorpresiva y sin haberlo anunciado en las redes sociales, la artista lanzó el demo de la canción a través de YouTube causando gran impacto en sus seguidores.


 


Esta acción de Beli surge a tan solo dos días de que Nodal sacara el sencillo “Ya no somos ni seremos”, que diversos internautas consideraron es una indirecta a su ex prometida.


 


Algo que sorprendió a los seguidores de la actriz y cantante es que no se trata de una colaboración, pues desde hace cinco años Belinda ha lanzado varias canciones, pero en compañía con otros artistas.


 


En la canción, Belinda habla de una historia donde la protagonista se encuentra decepcionada de la relación debido a que no fue lo que esperaba.


 


A lo largo del tema menciona que fue la otra parte la que falló durante la relación y ahora ella está dispuesta a seguir su vida sin la relación.


 


Lo más fuerte del sencillo es que refiere que la contraparte fue egocéntrica y pensó que podría tratar mal a su pareja, pero ahora ya la protagonista se encuentra harta de sus llamadas.


 


Pese a que los dos temas son muy distintos uno del otro, lo que sí dejan claro es que no ven la posibilidad de un posible regreso.


Aquí puedes escuchar los dos temas y sacar tus propias conclusiones: 

Belinda - Mentiras "Cabrón"

Christian Nodal - Ya No Somos Ni Seremos

BSNOestaráenelEDCMx.jpg

Dj BSNO promete show 'de locos' en festival EDC

Artículo anterior
Britney Spears firma contrato millonario para contar su vida en un libro.jpg

Britney Spears recibirá millonaria cantidad por contar su vida

Siguiente Artículo