Entretenimiento

Belinda lució espectacular atuendo en la 'F1'

Beinda.jpg

La cantante Belinda acudió al Gran Premio de México que se llevó a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y en dicho lugar llamó mucho la atención su espectacular atuendo, la interprete no dudo en ningún momento en compartir con sus seguidores de Instagram su vestimenta y su vivencia en la carrera de la ‘F1’ a la que catalogo como una experiencia “increíble”.  

Sin lugar a dudas lo que más impresionó a sus fans fue las prendas que portó, ya que se le pudo ver una chamarra de mezclilla de la marca ‘Louis Vuitton’ en colaboración con la marca ‘Supreme’ la cual fue vendida por esta tienda en el año 2017 y actualmente es muy complicado encontrarla a la venta, y se pudo encontrar que en subastas por Internet puede alcanzar un costo de USD 10.000 hasta los USD 20.000.

Asimismo también se le pudo ver con una bolsa de mano de la marca ‘Balenciaga’ la cual puede alcanzar los USD 1500

belinda..JPG

Cabe recordar que la cantante ya había asistido un di antes al GP, para ser partícipe de una ‘hot lapp’, la cual consiste de una vuelta a más de 200 km por hora que la marca de llantas ‘Pirelli’ ofrece.

En dicha exhibición  Belinda convivió con los pilotos de la ‘F1’, Lando Norris y Carlos Sainz quienes perteneces a la marca ‘McLaren’ y en la que se le pudo ver emocionada antes de esta vuelta.

En general, me gustan las carreras, vengo con McLaren, pero me gusta mucho la adrenalina, de hecho estuve en los pits y participé en las Hot Laps” añadió Belinda. 

A través de su cuenta de Instagram agradeció en todo momento a sus seguidores por haberla acompañado por su experiencia en el Autódromo, y enseñando también su outfit de la ocasión. 

lady gaga portada bullying.jpg

El bullying que traumó a Lady Gaga de por vida

Artículo anterior
samo asaltado en carretera.jpg

¡Lamentable! Samo sufre violento asalto en carretera

Siguiente Artículo