Entretenimiento

Belinda NIEGA toda relación con Lupillo Rivera

lupillo y belinda se casaron, eso dicen, pues que chido, felicidades, ja.jpg

Semanas después de que Lupillo Rivera confirmara que tuvo un romance con Belinda, la cantante reapareció ante los medios de comunicación, pero guardó silencio acerca de su relación con el intérprete.

belinda y lupillo rivera.jpg

Belinda NIEGA toda relación con Lupillo Rivera

Belinda acudió a un evento de moda en la capital mexicana, para el que eligió un espectacular vestido rojo con el que dejaba al descubierto sus piernas y del que compartió una fotografía en su cuenta de Instagram.

Aunque posó para los fotógrafos, cuando los reporteros comenzaron a hacerle preguntas sobre Lupillo Rivera y acerca de su vida amorosa, salió huyendo acompañada por una persona.

En un video transmitido por el programa Ventaneando se pudo ver el momento en que los medios se acercaron a Belinda y un reportero lanzó la pregunta: “Te vemos enamorada, ¿es verdad que andas con este hombre?” (la pregunta estaba relacionada con un supuesto romance que la cantante habría tenido con un hombre casado).

“No, para nada, estoy feliz, gracias”, fue lo único que dijo Belinda antes de alejarse a toda prisa de los reporteros, quienes a la distancia seguían lanzando cuestionamientos como “¿si anduviste con Lupillo?”.

View this post on Instagram

Lady in red ❤️✨

A post shared by Beli (@belindapop) on

Lupillo Rivera confiesa que sí tuvo un romance con Belinda

Lupillo Rivera por fin rompió el silencio a varios meses de dimes y diretes con respecto a su romance con Belinda y por fin confesó que sí sostuvo una relación sentimental con la que asegura es la mujer que más ha amado hasta ahora.

 “Yo conocí a Belinda en La Voz en marzo, el 27 de marzo fue un día muy bonito, muy especial y el 27 de agosto fue el final, fueron 5 meses y fue una mujer que amé locamente. Una mujer que realmente quise, una mujer que yo la verdad honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas… nunca había amado a una mujer tanto en mi vida”, reveló el cantante en entrevista para el programa Chisme No Like de YouTube..

El hermano de Jenni Rivera fue todo un caballero y aunque meses atrás se dijo que ella lo conquistó, Lupillo explicó: “yo fui el que insistió… ella siempre tiene que quedar como un ángel, como una dama, no puedo decir si sí o si no, no te puedo decir, sería pasarme de línea”.

 Finalmente, Rivera desmintió que su truene se debiera a una infidelidad de Beli y aseguró que a pesar de que confirmar su romance le podría traer problemas con la actriz y cantante, él siempre hablará bien de ella y se atiene a las consecuencias de sus actos.

 “No voy a mentir tampoco, ya ahí me arreglo yo con ella, siempre he hablado super bien de ella, no voy a hablar mal de ella, y toda la vida la voy a proteger, es la mujer más hermosa que he conocido en mi vida”, subrayó.

nrique guzman amparao sat.png

Enrique Guzmán reacciona, buscará amparo contra el SAT

Artículo anterior
josejoel.jpg

Frida Sofía y José Joel juntos… ¿realizarán dueto?

Siguiente Artículo