Entretenimiento

Belinda pide que no tomen a broma el coronavirus

belinda obra teatro.jpg

Belinda se encuentra muy preocupada por la situación de la pandemia mundial del coronavirus, y pidió hacer conciencia sobre esta crisis sanitaria. 

La cantante consideró que no es un buen momento para hacer bromas sobre este problema, por lo que la ha hecho reflexionar, sintiéndose preocupada por su familia.

Por medio de historias en su Instagram, Belinda habló del tema y dijo que tuvo una plática con su madre y mencionó que la situación en España es cada vez peor, donde hay miles de muertos. 

“Tuve una plática con mi mamá, estaba muy asustada. Todos los días la situación en España es peor, hay miles de muertos”, dijo la cantante.

View this post on Instagram

Will you be my Valentine? ♥️♥️

A post shared by Beli (@belindapop) on

También la preocupación de Belinda es su abuelita, la cual indicó que tiene enfisema pulmonar, por fumar cigarro toda su vida. 

“Mi abuelita tiene 87 años, tiene enfisema pulmonar entre otras enfermedades, obviamente por la edad porque ha fumado toda su vida. La verdad es que yo nunca había estado tan preocupada en mi vida".

“No solamente por mi abuela, mi papá, mi tío Pepe que también está en una casa de asistencia con otros viejitos y hoy nos informaron que a lo mejor tiene Covid-19 y tiene 87 años. No solamente estoy preocupada por ellos, sino por todos, por la humanidad, por todo el mundo", agregó Belinda.

La actriz de “Hoy no me puedo levantar”, consideró que este no es momento de hacer bromas del coronavirus, y estar compartiendo únicamente videos de Tik Tok, de comida o haciendo ejercicio, asegurando que no se está metiendo con las personas que lo hacen, pero dijo que también hay que nutrirse espiritualmente. 

“No podemos estar presumiendo recetas de cocina todos los días a personas que a lo mejor nos siguen que no tienen ni siquiera que comer, hay que ser un poquito más conscientes”, señaló.

Se dijo ser una persona bromista, pero en este momento dijo que hay que reflexionar sobre lo que está pasando, la cual indicó que todo lo que suben a ella no le da risa. 

“No es broma esto se están muriendo miles y miles de personas en el mundo diario y nosotros estamos subiendo cosas de risa y de bromas y de juegos y pues a mí no me da risa, no me hace gracia”, indicó. 

Finalmente la coach de “La Voz México”, dijo que espera que el gobierno ayude a todas las familias que viven al día, y no solo el gobierno sino todos en conjunto. 

“Ojalá el gobierno pudiera ayudar a todas esas familias que viven al día y no solamente el gobierno sino todos en conjunto”, concluyó Belinda. 

backstreetboys.jpg

Los Backstreet Boys cantan desde la comodidad de sus casas

Artículo anterior
fernando del solar salud.jpg

Fernando del Solar reaparece tras meses de ausencia en televisión

Siguiente Artículo