Entretenimiento

¿Pooor? ?? Belinda presumió a su novio y luego borró la fotografía

belinda-nuevo-novio.jpg

Belinda, cantante y actriz, presumió en las redes sociales la nueva relación que comenzó con un cirujano de 41 años, pero la evidencia fue borrada a los pocos minutos de ser publicadas en Instagram, ¿qué sucedió? Aquí te lo contamos.

https://www.instagram.com/p/BvzhYH5glJe/

Belinda presumió a su novio y luego borra la fotografía


La cantante fue la primera en subir las fotografías a través de su Instagram oficial, en las postales se les podía ver muy contentos, bastante enamorados, llenos de amor y, al menos por lo que redactó Belinda, podemos deducir que es una relación bastante serie.
"Amor de mi vida", escribió Belinda para compartir una de las imágenes en la que se le veía junto al cirujano, quien la miraba fascinado.

Ben Talei, un cirujano plástico de 41 años, por su parte, subió 10 fotografías en diferentes momentos románticos con la cantante, pero su pie de fotografía nos da una pista del motivo tan especial que celebran: casi dos años de relación.
"Felicidad desde 9/6/2017", escribió Ben Talei en el post en el que compartió diez fotografías en distintos momentos románticos junto a la cantante.

Minutos después de haber colgado las fotografías decidieron eliminarlas sin darle una explicación a sus fanáticos; sin embargo, fueron las cuentas especializadas en Belinda donde se encargaron de subir cada una de las tomas.

Aunque pensaron que nadie se daría cuenta, lo cierto es que ahora todo el mundo lo sabe y su relación ya es blanco de las mejores publicaciones de espectáculos en muchas partes del mundo.

Aquí te dejamos algunas de las fotografías:


Captura-de-pantalla-2019-05-01-a-las-2.40.13-p.-m..png

'Me sacaron de Televisa por berrinchuda', Consuelo Duval

Artículo anterior
imitador-de-juan-gabriel.jpg

El imitador de Juan Gabriel desenmascara la estafa del manager

Siguiente Artículo