Entretenimiento

Belinda responde al polémico noviazgo con Lupillo Rivera

belinda y lupillo rivera.jpg

Belinda rompió el silencio y habló por primera vez sobre la polémica que se desató con la confesión de Lupillo Rivera, luego de que éste revelara que ambos fueron novios mientras participaban en la Voz México de TV Azteca.

belinda bebé.jpg

Belinda responde al polémico noviazgo con Lupillo Rivera

La famosa intérprete y actriz de origen español, expresó que a ella le gusta hablar de sí misma, específicamente de su trabajo y no de otras personas. Siempre ha demostrado ser una mujer centrada de pocos chismes, amante de la música, de la actuación, así como una gran persona con sus fans.

Sin desmentir a Lupillo Rivera, quien dijo para el programa Chisme No Like que Belinda era la mujer que más ha amado a su vida, compartió que ella se encuentra "ganando como siempre”.

“Yo no hablo de nadie nunca, porque yo hablo por mí y de mí, hablo de mi carrera. Yo soy una persona que me concentro en mi trabajo, no me gusta dar de qué hablar. Entonces que hablen lo que quieran, yo estoy feliz, ganando como siempre”, contó la cantante para el programa 'Ventaneando'.

Por otra parte, aseguró que 'siempre hay personas así' cuando se le cuestionó sobre las declaraciones de Lupillo, quien aseguró que tuvieron una relación durante varios meses en los que "la amo con locura".

“Siempre hay personas así, yo estoy feliz con mi trabajo, no tengo nada malo que decir de nadie, nada que hablar. Hay cosas tan padres pasando a mi alrededor que es en lo único en que me puedo concentrar”, agregó. 

ganadores mexicanos del latin grammy.jpg

Los mexicanos que triunfaron en los Latin Grammy 2019

Artículo anterior
vero castro y yolanda andrade.jpg

Hermana de Yolanda Andrade revela detalles del romance con 'La Vero'

Siguiente Artículo