Entretenimiento

"Aprendemos a madrazos", Belinda se sincera sobre su última relación amorosa

BELINDA

Belinda se sinceró con sus seguidores, luego de que hace algunas semanas se publicaran en su cuenta de Instagram algunas imágenes románticas con su ex novio.

A pesar de que en días anteriores se explicó que la cuenta fue hackeada justamente por su ex pareja, ahora la cantante decidió compartir una reflexión con sus seguidores confesando:

Casi nunca acostumbro a hablar de mi vida, soy muy hermética, a veces pensarán que soy mamona, por creída, porque me creo más que los demás o porque simplemente soy plástica y no tengo sentimientos…. pero no se han puesto a pensar que a veces las personas somos así porque nos han hecho mucho daño y no queremos que nos sigan lastimando”.

Belinda , Cantante
View this post on Instagram

🐻💥✨

A post shared by Beli (@belindapop) on

Por otra parte, aseguró que muchos aprenden de las cosas buenas o malas del amor a puro error, o como ella decidió llamarlo, a puro madrazo. Se nota que su relación no terminó nada bien o se puso muy extraña durante el proceso.

“He vivido muchos cambios en estas semanas, como una catarsis de emociones… A veces tenemos que morir para volver a nacer, y desgraciadamente, muchos de nosotros aprendemos a madrazos, por no decir otra palabra que es un poco más fuerte”.

Belinda , Cantante

Finalmente, la cantante y actriz manifestó: “la vida te pone pruebas y está en nosotros aprender de ellas y sacar lo mejor de cada golpe, aprender a defenderte, y a no cometer los mismos errores”, y reiteró que no era un mensaje directo para nadie, sino una simple reflexión.

View this post on Instagram

🐰

A post shared by Beli (@belindapop) on

asdadadad.jpg

¡Lo más hermoso! Guillermo Ochoa se convierte en padre por tercera vez

Artículo anterior
Frida Sofía ya es cantante.jpg

Frida Sofía NO tiene el apoyo de su familia en su nueva faceta de CANTANTE

Siguiente Artículo