Entretenimiento

Belinda sorprende con radical cambio de look

belinda bebé.jpg

Belinda dejó a sus seguidores sorprendidos por el gran cambio de look que se hizo, pues ahora optó por tener el pelo más corto. 

La cantante se había alejado de las redes sociales pues enfrentó la pérdida de un ser querido, pero ahora regresó con un nuevo estilo, la cual luce guapísima. 

A través de su cuenta de Instagram la intérprete de “Bella traición” compartió en las historias su nuevo cambio de imagen. 

La cantante causó sensación entre sus más de 9 millones de seguidores, pues presumió su nuevo look con el pelo alaciado y corto, usando una blusa de seda de distintos colores, luciendo espectacular con su nuevo estilo.

beli.jpg

Parece ser que Belinda de reincorporó a las grabaciones del reality show “La Voz”, luego de haberse suspendido hace varias semanas por la pandemia de coronavirus. 

belinda cambio de look.jpg

La cantante es una de las coach que tendrá que competir con sus demás compañeros para obtener la mejor voz de los cuatros equipos.

belinda.jpg

Así que pronto podremos ver a Belinda con su nuevo cambio de look, en el estreno de la “La Voz México” por Tv Azteca. 


Además de este cambio de look, Belinda, publicó en su más reciente publicación una serie de fotos que impactó a sus seguidores, pues se ve espectacular con su pelo rubio, que parece ser una peluca, usando una lencería color rosa, la cual se ve sexy y luce como nunca antes se ha visto. 

En las primeras fotos la cantantes se ve sentada en el suelo, con una blusa caída que deja ver su escote, mientras que la tercer foto deja ver su delgada figura, por lo que se ve guapísima.  

View this post on Instagram

{caption this}

A post shared by Beli (@belindapop) on

eduardo yañez reportero.jpg

Eduardo Yáñez pone fin a la demanda del reportero que golpeó

Artículo anterior
Pasarelavsinmodelos.jpg

Se realiza primer desfile de modas virtual sin modelos

Siguiente Artículo