Entretenimiento

¡Falso! BELINDA ya NO TIENE NOVIO, el cirujano hackeó su Instagram

Todo parecía indicar que la cantante Belinda por fin decidió hacer pública su relación amorosa con un cirujano de 41 años, pero las publicaciones amorosas, cuentan, fueron totalmente falsas.

¿Qué fue lo que sucedió en realidad? Su manager dio unas pistas al respecto.

https://www.instagram.com/p/BnkR6_fAIhE/

Belinda ya no tiene novio, el cirujano hackeo su Instagram


Belinda y su supuesta pareja sentimental, un cirujano de 41 años llamado Ben Talei, publicaron en las redes sociales varias fotografías bastante románticas que resolvieron las dudas sobre la vida amorosa de la cantante.

Sin embargo, a los pocos minutos fueron completamente borradas de ambos perfiles y nos quedó a todos una enorme duda sobre lo que realmente pasó, pues no pudo haber sido un error.

La cantante, actriz, modelo y empresaria escribió al pie de su fotografía un cursi 'amor de mi vida', mientras que él aseguraba que están juntos desde 2017, textos que también resultaron falsos.

Al poco tiempo de su publicación las fotos desaparecieron en ambos perfiles, y después de algunas horas, la representante de Belinda explicó en entrevista para la revista People en Español, que la actriz fue hackeada por el mismo Ben Talei.

«Ellos ya no son novios, él hackeó la cuenta», declaró Danna Vázquez.

Estas fueron algunas de las fotografías que se publicación a través de los perfiles oficiales de ambos en la red social Instagram. Hasta el momento ninguno de los dos ha dado alguna declaración a la prensa ni han hecho publicaciones al respecto.

Sofi%CC%81a-Castro.jpg

El misterioso mensaje de Sofía Castro tras la publicación de Peña Nieto

Artículo anterior
canelo.jpg

Estas son las GRANDES estrellas que el 'Canelo' invitó a su pelea

Siguiente Artículo