Entretenimiento

Beto Cuevas revela el MILAGRO que vivió durante ‘Jesucristo Súper Estrella’

beto cuevas cantante.jpg

Beto Cuevas estuvo en Saga Live para platicar con Adela Micha sobre su participación en el exitoso musical ‘Jesucristo Súper Estrella’ en el que interpreta a ‘Jesús’.


El cantante chileno contó que a pesar de su experiencia en el mundo de la música, esta obra le ha exigido dar mucho más de sí mismo, debido a que las notas que tenía que interpretar eran ‘muy altas’ y a la vez ‘muy bajas’. 


Después un  arduo entrenamiento, Beto Cuevas puedo superar el reto, sin embargo, durante la gira del musical hicieron dos Arenas Monterrey, tras esto se quedó dormido con el aire acondicionado prendido, provocándole que su voz quedara dañada. 

Al día siguiente que notó la molestia en la garganta, acudió al médico, quien le aplicó una inyección que tardaría en hacer efecto 10 horas y él tenía presentación en menos de cuatro horas.


Al llegar al escenario de ‘Jesucristo Súper Estrella’, Cuevas notó los ‘gallitos’ al momento de cantar, a la hora de interpretar una de las canciones más difíciles de la obra, rezó con mucha fe y solo durante ese momento experimentó una mejoría del 100 por ciento. 

“Fue como un milagro, porque en el segundo función, volví a tener la voz un poco ‘así’, fue una mejoría en esa canción, fue maravilloso, fue muy lindo vivirlo, experimentarlo (…) yo me mejoré en esa canción porque lo pedí con fe”. 

Más tarde, Beto Cuevas contó que durante su vida experimentó otro milagro. Esto en el año 2003 cuando tomó un avión de Colombia hacia Panamá y a los 15 minutos del despegue la tripulación comenzó a ordenar a las personas para hacer un aterrizaje forzoso. 

“Otro momento interesante con Dios, me puse a rezar”.

kateedit.jpg

Tribunal ordena admitir pruebas de Kate del Castillo por presunta persecución política

Artículo anterior
beto cuevas y eric rubin.jpg

Beto Cuevas habla de la presunta enemistad que tiene con Erik Rubín

Siguiente Artículo