Entretenimiento

Beyoncé dona millones de dólares a afectados por Covid-19

Beyoncé donativo.jpg

Beyoncé se ha enfocado en ayudar a las organizaciones que brindan apoyo a las comunidades de color que han sido afectadas por la pandemia de coronavirus.

La cantante anunció que su organización benéfica BEYGood se aliará con la campaña Start Small de Jack Dorsey, cofundador de Twitter, para dinar 6 millones de dólares en ayuda a los grupos que se encuentran trabajando para cubrir las necesidades básicas de ciudades como Detroit, Houston, Nueva York y Nueva Orleans.


Las comunidades de color están sufriendo en proporciones épicas debido a la pandemia del Covid-19. Comunidades que ya carecían de fondos para educación, salud y vivienda ahora enfrentan tasas de infección y muerte alarmantes”, señala un comunicado.

Una parte del dinero será para apoyar los esfuerzo de la Universidad de California en Los Ángeles y la National Alliance of Mental Illness, organización de salud mental, con el fin de proveer servicios de bienestar psicológico en ciudades que se han visto fuertemente afectadas por la pandemia. También No Kid Hungry, Bread os Life, World Central Kitchen, entre otras organizaciones que se dedican a proporcionar alimento se verán beneficiadas con esta ayuda.

TimesLikeTheseBenéfico.jpg

Famosos cantan ‘Times Like These’ de los Foo Fighters

Artículo anterior
silvia pinal hospital.jpg

Silvia Pinal es llevada de emergencia al hospital

Siguiente Artículo