Entretenimiento

Beyoncé y Serena Williams muestran su apoyo a Meghan Markle

bEYONCÉ MEGHAN apoyo nt.jpg

Luego de la controversia que se desató debido a las declaraciones que se hicieron en la entrevista que Oprah Winfrey les hizo a los duques de Sussex, Meghan y Harry, Beyoncé agradeció el coraje de Markle.

Mediante su página oficial, Beyoncé señaló que se encuentra inspirada por la duquesa de Sussex, mientras compartió una foto de 2019 en donde ambas se encontraban en el estreno de ‘El Rey León’ en Reino Unido.

Gracias Meghan por tu coraje y liderazgo. Todos estamos fortalecidos e inspirados por ti”.

bEYONCÉ MEGHAN PAG.jpg

En la entrevista, Meghan declaró que un miembro de la familia real se mostró preocupado debido al tono de piel que podía tener su hijo, Archie. Tras esto, el Palacio de Buckingham emitió un comunicado en donde expresó que dicho tema se hablaría en privado, detallando que eran muy preocupantes.

Asimismo, la tenista Serena Williams, mostró su apoyo hacia Meghan mediante su cuenta de Instagram.

Meghan Markle, mi desinteresada amiga, vive su vida con empatía y compasión. Me enseña cada día lo que significa ser noble de verdad. Sus palabras ilustran el dolor y la crueldad que ha experimentado.

Conozco de primera mano el sexismo y el racismo que las instituciones y los medios utilizan para vilipendiar a las mujeres, para rompernos y demonizarnos. Debemos reconocer nuestra obligación de desacreditar los cotilleos maliciosos e infundados y la prensa amarilla. Las consecuencias de la opresión sistémica y la victimización son devastadoras para la salud mental, te aíslan y a menudo son letales".

Palacio de Buckingham emite comunicado tras entrevista de Meghan

Luego de que se publicara una entrevista que Oprah Winfrey realizó a Megan y Harry, el Palacio de Buckingham ha emitido un comunicado en donde responde a las acusaciones realizadas por estos a la realeza.

Durante la entrevista, Meghan detalló que un miembro de la familia real se mostró inquieto con Harry puesto que no sabían sobre “el color” con el que nacería el hijo que estaba esperando con Meghan.

Asimismo, mencionó que el aislamiento junto con la falta de apoyo de la familia real tras contraer matrimonio con el príncipe Harry, había pensado en suicidarse.

Tras las declaraciones, el Palacio de Buckingham señaló que estas han sido tomadas “muy en serio”, mencionando que Harry, Meghan y Archie, su hijo, serán siempre “miembros muy queridos de la familia”.

La familia entera está entristecida al saber lo desafiantes que fueron los últimos años para Harry y Meghan.

Los asuntos suscitados, en particular relativo a la raza, son muy preocupantes. Aunque los recuerdos sobre lo que ocurrió pueden varias, nos los tomamos muy en serio y serán abordados por la familia en privado.

Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de esta familia”.

Con dicho comunicado, la casa real británica espera poder calmar los ánimos generados luego de que salieran a la luz las declaraciones de los duques de Sussex, poniendo a la familia real en el ojo del huracán.

icela vega fallece.jpg

Fallece Isela Vega a los 81 años

Artículo anterior
luis miguel la serie.jpg

Revelan imágenes de la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie

Siguiente Artículo