Entretenimiento

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo muestran su feliz matrimonio

eduardo capetillo.jpg

A través de las redes sociales Biby Gaytán demuestra su amor a su pareja, Eduardo Capetillo, junto con una fotografía donde se puede ver al matrimonio muy sonriente, le dedicó las siguientes palabras.

"Te amo más que ayer y menos que mañana!! Por siempre juntos!!".

La actriz compartió varias publicaciones donde se puede ver junto con su familia, Eduardo Capetillo y sus dos hijos celebrando las fiestas decembrinas. 

Biby Gaytán muestra su feliz matrimonio, esto pese a que meses atrás surgió el rumor que se separaría de Capetillo, puesto que dejó de seguirlo en su cuenta de Instagram y en una alfombra roja la actriz llegó sola con sus hijos.

¿Biby Gaytán Y Eduardo Capetillo se separan?

Los rumores de separación entre Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se incrementaron luego de que la actriz dejara de seguir a su famoso esposo en Instagram.

Durante su llegada a la alfombra roja de la obra “La jaula de las locas”, Gaytán fue cuestionada al respecto de estas especulaciones, sobre todo porque llegó acompañada de sus hijos y no del actor.

Sin exaltarse, la protagonista de la obra Chicago, contestó: 

“esto es parte del show business chicos, ya con tantos años tú crees que me cuezo al primer hervor… no”.

Al respecto de las redes sociales, Biby explicó: “a ratos lo sigo, a ratos no, así es la vida”. Y ante el comentario de una reportera que le dijo que si cuando se enoja deja de seguir a alguien y hasta lo bloquea, la artista agregó: “no, para nada, yo en mi vida bloqueo a nadie, jamás”.

Por su parte, los hijos de Biby y Eduardo también negaron que sus padres se encuentren separados. 

“Ahorita están felices con los bebés, mi mamá con su proyecto está feliz, mi papá está feliz apoyándola, todo la verdad está padrísimo en la casa”, explicó Eduardo Jr.

Mauricio Ochmann hija

Descubren a Mauricio Ochmann con otra mujer en playas mexicanas

Artículo anterior
IMG_20200101_125631.jpg

Miles de personas recibieron el 2020 con Los Ángeles Azules

Siguiente Artículo