Entretenimiento

¡PARTY! ?? Biby Gaytán y Eduardo Capetillo preparan sus BODAS DE PLATA

biby-gayta%CC%81n-y-eduardo-capetillo.jpg

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo están cerca de cumplir 25 años de casados, una hazaña que muy pocas parejas pueden platicar, sobre todo cuando conservan todo el amor, todo el cariño, toda la energía de la primera vez.

¡Ellos ya están preparando las bodas de plata que seguro estarán buenísimas!

https://www.instagram.com/p/BjaUCReFBfA/

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo preparan sus bodas de plata


A través de las redes sociales fuimos testigos de lo mucho que se ama esta pareja, pues juntos recordaron la primera vez que se unieron en matrimonio. De hecho, cada 5 de julio se felicitan con hermosos mensajes llenos de amor.

Este año será muy especial por las bodas de plata y el tremendo pachangón que se armará, seguramente, en el rancho que ahora habitan en el municipio de Ocoyoacac, Estado de México.

La romántica fotografía de la familia de espadas a una iglesia hizo suspirar a más de un fanático, quienes recordaron con mucha melancolía la boda de lujo que se armó en 1994.

"BODAS DE PLATA. Hace casi 25 años empezó todo y a menos de 6 meses estoy muy emocionada con los preparativos. Gracias, Dios mío", escribió Gaytán en su Instagram oficial.

Aquí puedes ver la publicación completa:


https://www.instagram.com/p/Br-3TCLhGVv/

La boda de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo


Dos de los actores más queridos del público mexicano se unieron en matrimonio a mediados de 1994. Ellos tienen y tendrán por siempre el título de la primera boda que se televisó en toda la historia de la farándula mexicana.

Biby Gaytán lució un vestido de pronunciado escote y una corona de rosas blancas de seda. La caída del vestido era de 2 metros. Se dice que su atuendo tuvo un costo aproximado de diez mil dólares. Capetillo, por su parte, utilizó un traje de charro con abotonadura de plata que costó cerca de 12 mil dólares.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo realizaron su impresionante boda en el Palacio del Marqués, una construcción del siglo XVI que perteneció a Hernán Cortés y se ubica en el estado de Morelos, México.

Sherlyn.jpg

?? ¡Conoce al hombre que logró conquistar el corazón de Sherlyn

Artículo anterior
DtmXP_JXgAA_lAD.jpg

Miguel Bosé causa preocupación por su desmejorado aspecto físico

Siguiente Artículo