Entretenimiento

Bien pedo andaba cuando canté con Jenni Rivera: El Mimoso

el-mimoso-jenni-rivera-dueto.jpg

Luis Antonio López, mejor conocido en el mundo de la música como 'El Mimoso', fue uno de los invitados de honor en Saga Live con Adela Micha, donde compartió foro con la sexóloga Edelmira Cárdenas y la actriz Aylín Mujica.

El cantante sinaloense contó, entre otras cosas, la primera vez que cantó en vivo y en dueto con Jenni Rivera, la diva de la banda y aseguró que no se encontraba en muy buen estado.

el mimoso-UNO0022.jpg

Bien pedo andaba cuando canté con Jenni Rivera: El Mimoso

El cantante sólo tiene buenos recuerdos de Jenni Rivera, pues aseguró que fue una de las primeras cantantes que confió en su talento como compositor y hasta le compuso unas cuantas canciones para que finalmente se decidiera a grabar el tema 'Sentirte en mi frío'.

Incluso cantaron juntos alguna vez, exactamente en el Auditorio Telmex de Guadalajara, en Jalisco, México; sin embargo, el Mimoso apareció en el escenario completamente borracho.

Sí, bien pedo que andaba ese día. Lo tengo que admitir. Fue en el Auditorio Telmex en la ciudad de Guadalajara. Fue una amistad bien bonita. Fue una de las primeras que tomó en cuenta el que Mimoso era descompositor, bueno compositor. Ella me grabó un tema muy bonito que se llama 'Sentirte en mi frío' con mariachi. Convivimos porque había una amistad con quien era su esposo. Tuvimos ciertas reuniones, normal: empezábamos a las 9 de la noche y acabábamos a las 7 de la mañana.

'El Mimoso' se confiesa, ¿ha cantado para NARCOS?

El famosísimo Mimoso tuvo una conversación llena de confesiones con Adela Micha, famosa por ser capaz de sacarle toda la verdad a quien se le pare delante. El cantante contó desde su recuperación del alcoholismo, hasta su dueto con Jenni Rivera.

Sin embargo, hubo una confesión que nos dejó con la boca abierta a todos los presentes. Ante la pregunta de la periodista mexicana sobre shows a narcotraficantes, 'El Mimoso' reveló que le ha pasado a todos y él no es la excepción.

Aunque no reveló nombres, momentos ni detalles que pudieran comprometer tanto su carrera como su integridad física, sí dijo que su tarea es ir y brindar un servicio, no hacer preguntas fuera de lugar.

A mí me contratan. ¿Usted cree que le voy a estar preguntando de dónde? No es ni ético y es una falta de respeto. Recibiría un: ¿qué te importa?. La gente debe de entender que estamos expuestos. Yo lo viví como lo ha vivido Ramón Ayala. Es normal. La gente debe entender que vamos y ofrecemos un servicio, pero no nos enredamos. Si yo viviera de ese mundo, no sería cantante, no me desvelaría, no trabajaría, no me preocuparía por el día a día", dijo en Saga Live.

'El Mimoso' también aceptó que la música regional, la banda y la norteña específicamente, adquirieron esa fama por las canciones de corridos que algunos grupos o solistas aún se dedican a componer.

Esta música muchas veces habla de los más grandes capos de la droga u otros grupos delictivos que son admirados o tremendamente odiados por la sociedad mexicana. Él, por su parte, prefiere no cantar corridos o hacerlo de gente fallecida para no comprometerse.

La Galería de 'El Mimoso' en Saga Live con Adela Micha

el mimoso-UNO0025.jpg

el mimoso-UNO0026.jpg

el mimoso-UNO0028.jpg

el mimoso-UNO0023.jpg

el-mimoso-en-saga-live.jpg

el mimoso-UNO0024.jpg

Fotografías: Gustavo Azem

julio-cesar-chaez-jr-golpes-antonio-de-nigris.jpg

JC Chávez Jr 'le canta un tiro' a Poncho de Nigris, ¿aceptará?

Artículo anterior
julieta venegas en el esperanza iris.png

Julieta Venegas, una noche dedicada a la inclusión y al respeto

Siguiente Artículo