Entretenimiento

Bill Cosby planea serie tras su salida de prisión

Bill Cosby serie.jpg

Bill Cosby alista su regreso al medio artístico a escasos días de recuperar su libertad con un stand-up y además está preparando una docuserie.


 


De acuerdo al portal TMZ, Andrew Wyatt, quien es representante de Cosby, confirmó que el actor de 83 años desea realizar un tour de comedia por Estados Unidos, por tal motivo, su equipo de trabajo está contactando a productores y centros nocturnos que estén dispuestos a recibirlo.


 


“El mundo quiere ver al Sr. Cosby”, afirmó Wyatt, a pesar de la molestia que ha provocado en millones de personas la salida de la cárcel del longevo artista.


 


Al respecto de la serie documental, el sitio de noticias informó que Bill ya está desarrollando el proyecto que contendrá cinco episodios y abordará su vida, legado, juicio y experiencia en la prisión.


 


Luego de que el Tribunal Superior de Pensilvania anulara la condena por agresión sexual contra Cosby, al parecer los productores de la docuserie ya han filmado entrevistas con la familia, amigos y otras celebridades cercanas al actor.


 


Por otra parte, ha trascendido que el artista también ha escrito un libro autobiográfico que se centrará en su caso criminal y sus vivencias en la cárcel.

homero.jpeg

Los Simpson y Humberto Vélez de regreso en nuevo corto de Disney+

Artículo anterior
Vicente Fernandez.jpeg

Vicente Fernández aclara su estado de salud

Siguiente Artículo