Entretenimiento

Bill Murray habla tras ser acusado de comportamiento inadecuado

Bill Murray rompe el silencio tras ser acusado de comportamiento inapropiado.jpg

A escasos días de anunciarse que la nueva cinta de Aziz Ansari quedó suspendida y sujeta a investigación tras las acusaciones de comportamiento inadecuado contra Bill Murray, el actor se pronunció al respecto.


Debido a que el artista de 71 años se encontraba en medio de la filmación de la película Being Mortal cuando se anunció que la producción quedaría en pausa tras la queja por un presunto “comportamiento inapropiado” de Murray en el set de grabación, es que ahora él da la cara y explicó el escenario que vive.


“Hice algo que pensé que era divertido y no fue recibido de esa forma. Por ahora, estamos conversando e intentando hacer las paces... Somos profesionales”, explicó Bill durante su aparición en el programa CNBC.


Según explicó el actor tuvo una discusión “incómoda” con una mujer en el set y terminó en un intenso momento, al cual catalogó como una “diferencia de opiniones”.


“El mundo es diferente de cuando era un niño. Lo que pensaba que era divertido cuando niño, no necesariamente lo es ahora. Las cosas cambian y es importante que lo entienda”, destacó el intérprete.


De la misma manera, Bill Murray señaló que su intención ahora es arreglar las cosas y volver a filmar la película. 

“Lo que me haría más feliz es que ambos volvamos a trabajar y seamos de confiar el uno al otro”.

Matias Gruener participa en la serie de suspenso Marea Alta.jpg

Matias Gruener participa en la serie de suspenso Marea Alta

Artículo anterior
Captura de Pantalla 2022-05-03 a la(s) 21.46.28.png

Noche de karaoke con Ana Bárbara y Edy Smol en Saga Live

Siguiente Artículo