Entretenimiento

Bioserie de Gloria Trevi no tendrá censura: Carla Estrada

gloria trevi traje de baño.jpg

Carla Estrada tiene todo listo para comenzar el rodaje de la bioserie de Gloria Trevi, misma que tras algunos rumores de cancelación, podría llegar a ser una de las más impactantes de la televisión en los últimos tiempos.


Bioserie de Gloria Trevi no tendrá censura: Carla Estrada

La bioserie inspirada en la cantante mexicana Gloria Trevi no tendrá censura, aseguró la productora Carla Estrada, aunque todavía no tiene fecha definida para iniciar el proyecto.

"Es un proceso que lleva un poquito de tiempo, pero sí hemos platicado. Nos juntaremos a platicar, a grabar y a ver a quién vamos a entrevistar. Aún no tenemos una fecha concreta", indicó quien ya llevó a la pantalla chica las biografías de Silvia Pinal y Joan Sebastian.

Así como se cuentan infinidad de éxitos de la regiomontana a nivel musical, también existen pasajes oscuros en su vida, como cuando estuvo presa por más de 4 años acusada de rapto, corrupción, abuso y violación de menores en agravio de Karina Yapor.

"No creo que haya censura, será lo que Gloria nos diga y la gente que podamos entrevistar. Tanto han hablado de ella, tanta gente, que de repente dices: ´Pues te toca´. Sería interesante escuchar otro punto de vista", apuntó.

Carla, consideró que la bioserie será muy controversial debido a la fama que rodea a la intérprete de El favor de la soledad y El recuento de los daños".

Ahora sólo queda al aire la elección de actores que hará Carla Estrada, pues encontrar alguien con la personalidad de la estrella del pop mexicano resultará tremendamente difícil, ¿a quién te gustaría ver en el papel?

View this post on Instagram

Un beso hoy y siempre! #tbt #sesiondefotos

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

Rumores de cancelación

Este fin de semana trascendió en el Diario Basta que la bioserie de la cantante Gloria Trevi, que meses atrás se anunció como proyecto de Televisa, fue cancelado, aunque no citaron fuentes.

Según la información que publicaron en su portal, el proyecto no se había concretado, pues la historia que pensaban llevar a la pantalla chica eran situaciones ya contadas en otros formatos. También aseguraron que lo económico fue un factor importante.

Por el momento la realizadora compartió que se irá de vacaciones para acompañar a su hijo Carlos López Estrada, en el Festival de Cine Sundance, quien participa por segunda ocasión, ahora con el largometraje titulado Summertime.

Gloria Trevi, por su parte, sigue arrasando con sus presentaciones por toda la República Mexicana, Estados Unidos y Latinoamérica. Para muestra las múltiples presentaciones que tendrá en el Auditorio Nacional con su gira 'Diosa de la noche'.

PAULINA GOTO Y SU NOVIA.jpg

Paulina Goto a favor de legalizar el aborto en todo México

Artículo anterior
suprema-corte-de-justicia-de-la-nacion-scjn.jpg

SCJN Invalida el sistema anticorrupción de la CDMX

Siguiente Artículo