Entretenimiento

Bisogno culpa a Bigorra de filtraciones y la cubana ¡NO SE QUEDA CALLADA!

raquel bisogno.jpg

Daniel Bisogno está envuelto en una polémica luego de publicarse algunas fotografías y un video donde supuestamente vemos al conductor en un bar mientras se besa con otro hombre. Esto ha llamado la atención de la prensa de espectáculos que no se pierden la oportunidad de comentar al respecto.

Finalmente el conductor habló, pero en 'Ventaneando' comenzaron a lanzar acusaciones contra Raquel Bigorra, quien, dicen, fue la culpable de las filtraciones a la revista TV Notas, aunque se desconoce el motivo que tuvo para hacerlo... ¿será?

Bisogno culpa a Bigorra de filtraciones y la cubana ¡NO SE QUEDA CALLADA!

En el programa 'Ventaneando' hubo un duro debate sobre el origen de las fotografías y el video de Daniel Bisogno, mismo que nunca se aclaró si es falso o verdadero. Lo que sçi dijeron, fue que la culpable de esa y otras filtraciones fue la también conductora cubana Raquel Bigorra.

"Al final de cuentas uno escucha cosas, pero no las cree. Cuando Atala Sarmiento se enojó por que publicaron que asistió a una clínica, ella acusó a Raquel Bigorra y yo le dije que no, ¡pero es que tenía razón!", aseguró Pedro Sola.

Lo anterior no fue todo, pues también se culpó a la conductora de filtrar información de Poncho de Anda, Fernando del Solar, Ingrid Coronado e incluso de Michel Vieth, quien apareció en la portada de TV Notas la semana pasada.

"Viendo en retrospectiva el programa Intrusos, qué coincidencia que cuando Raquel estaba en 'Venga La Alegría' salió información muy delicada de Ingrid Coronado, de Fernando del Solar, de Poncho de Anda", Pati Chapoy.

Además, Daniel Bisogno aseguró que no comentará nada más al respecto, pues tiene tanto derecho de vivir su vida como quiera y de hacer lo que más le plazca, cuando le plazca, mientras su trabajo lo haga de manera perfecta.

"Si no hemos dicho nada, es porque no hay nada que decir. Yo soy libre absolutamente lo que a mí se me plazca. Si quieren sacar otra portada con un perro, una viejita, no importa, yo soy libre, no le tengo que dar explicaciones a nadie", dijo Daniel Bisogno.

La respuesta de Daniel Bisogno

Raquel Bigorra no se tardó en aparecer a través de las redes sociales con un contundente mensaje en el que niega todas las cosas que se dijeron sobre su persona y promete no quedarse callada.

edith gonzalez.jpg

“Todavía no lo creo”: Mamá de Edith González

Artículo anterior
D41668BC-C398-4921-B99A-9AA2D671EA9E.png

Florence + The Machine: noche mágica y de entrega en CDMX

Siguiente Artículo