Como parte de su residencia en la Ciudad de México, la artista islandesa Björk anuncia una cuarta fecha de “CORNUCOPIA”. Los boletos para esta nueva función, disponibles en Preventa Citibanamex el día 17 de junio y en Venta General a partir del 18 de junio a través del Sistema Ticketmaster enwww.ticketmaster.com.mx Gracias a la respuesta de sus seguidores mexicanos, los boletos para la fecha del 17 de agosto están agotados.
Este show, creado y producido por Björk y dirigido por la cineasta argentina, Lucrecia Martel, cuenta con un sistema de sonido inmersivo 360 ° el cual se disfrutará y se apreciará de la mejor manera posible gracias a la estructura que se construirá específica y exclusivamente para este espectáculo
Cabe destacar que tras las 8 presentaciones en el Cobertizo en la Ciudad de Nueva York, pero la Ciudad de México tendrá la oportunidad de presenciar este montaje original.

El Parque Bicentenario cuenta no sólo con la atmósfera, sino con la extensión y las características necesarias para un ensamble de esta magnitud. Gracias a los esfuerzos de Eclectic y OCESA, los 4,500 fans que caben por función en el inmueble, podrán apreciar el concierto de forma impecable, independientemente de la localidad que ocupen. Dado que las distancias entre el escenario y las diferentes secciones disponibles mantienen la intimidad y la cercanía, por tanto la conexión directa con la artista.
De acuerdo con Björk, este es "el diseño de concierto más elaborado hasta el momento, donde lo acústico y lo digital se darán la mano, con el apoyo de un equipo de colaboradores seleccionados a la medida". Cornucopia es una serie de conciertos que alcanzan un nivel de espectáculo teatral, en los que se presenta música del catálogo musical de Björk, quien lo llama "teatro digital, o un concierto de ciencia ficción pop".