Entretenimiento

Blackground Records 2.0 reestrena ‘One in a Million’ de Aaliyah

AaliyahRELANZAMIENTO.jpg

Hoy se vuelve a estrenar ‘One In A Million’ de la superestrella Aaliyah que obtuvo cinco nominaciones a los premios Grammy. Este es el primer trabajo del catálogo musical de la icónica artista que vuelve a publicarse desde su fallecimiento y que estará disponible en las plataformas digitales gracias a una alianza con Blackground Records 2.0 y EMPIRE. Por si fuera poco, los fanáticos podrán adquirir material promocional de Aaliyah en blackgroundrecords.net

Puede que ‘One In A Million’ resulte familiar para algunos, pero, sin duda, este reestreno, esperado por años, ofrece un nuevo sonido a las generaciones más jóvenes. El disco, que en su momento recibió dos certificaciones platino por parte de la RIAA, contó con la producción de Timbaland y Missy Elliott e incluye clásicos como ‘If Your Girl Only Knew’ – que se mantuvo en la primera posición de la lista Hot R&B/Hip-Hop Songs de Billboard por dos semanas consecutivas–, junto a éxitos como ‘One In A Million’, ‘Got to Give It Up’, ‘4 Page Letter’, ‘Hot Like Fire’ y el sencillo de oro ‘The One I Gave My Heart To’. ‘One In A Million’ fue el segundo disco de la superestrella y marcó el comienzo de una carrera exitosa con más de tres millones de copias vendidas en Estados Unidos y más de ocho millones en el resto del mundo. 

Algunos de los elogios que recibió el disco por parte de la crítica tras su primer lanzamiento: 

One In A Million ubica a Aaliyah en el punto de encuentro entre el R&B callejero y el pop elegante”. - Spin Magazine (2001) 

“One In A Million reside a un plano diferente al de la legión de segundos intentos que producen apenas uno o dos sencillos de oro. Aaliyah está lista para mostrar su lado maduro. Sus mejores canciones son las que abordan los problemas amorosos”. - The Source Magazine (1997) 

"...La voz de Aaliyah es tierna –apenas un poco más fuerte que la de [Janet] Jackson… pero con el mismo toque pop… La producción, que se inspira en el hip-hop, es sólida y favorable”. - Vibe Magazine (1996) 

Listado de canciones de One in a Million: 

1. Beats 4 Da Streets (intro) 

2. Hot Like Fire 

3. One In A Million 

4. A Girl Like You 

5. If Your Girl Only Knew 

6. Choosey Lover (Old School/New School) 

7. Got to Give It Up

8. 4 Page Letter 

9. Everything’s Gonna Be Alright 

10. Giving You More 

11. I Gotcha’ Back 

12. Never Givin’ Up 

13. Heartbroken 

14. Never Comin’ Back 

15. Ladies In Da House 

16. The One I Gave My Heart To 

17. Came to Give Love (outro) 

18. Hot Like Fire (Timbaland's Groove Mix) (Bonus) 

El material promocional de Aaliyah estará en preventa https://blackgroundrecords.net/shop/collection. La colección se inspira en los nostálgicos años 90 incluye piezas que van desde chaquetas vintage hasta camisetas y sudaderas conmemorativas.

laura bozzo.jpg

Juez frena captura de Laura Bozzo

Artículo anterior
Tudum Netflix primer evento fans.jpg

Netflix te invita al primer evento global para fans

Siguiente Artículo