Entretenimiento

Blockbuster y Airbnb se unen, podrás dormir en su último local

blockbuster airbnb.jpg

Blockbuster se convierte en tendencia en redes sociales luego de que se diera a conocer su unión con Airbnb, noticia la cual a despertado la nostalgia de aquellos que fueron a rentar alguna cinta en alguno de sus videocentros.

Las cuentas oficiales de ambas empresas han confirmado que mediante la plataforma de Airbnb se podrán hospedar en el último videocentro de Blockbuster a partir de septiembre, en donde se podrá tener una noche de películas con una temática de los años 90.

Usuarios se han mostrado entusiasmados luego de que la aplicación de hospedaje compartiera imágenes sobre cómo lucirá el videocentro para ser alojado.

Sin embargo, el alojamiento será únicamente del 18 al 29 de septiembre para hasta cuatro personas. Los inquilinos podrán beber refresco, comer dulces y ver una película del gran repertorio con el que cuenta la tienda, la cual estará adecuada con una sala que contendrá un sofá cama y un colchón inflable frente a la pantalla.

De acuerdo con la página de Airbnb, el local cuenta con servicios de Wifi, aire acondicionado, televisión, calefacción, desayuno incluido y estacionamiento incluido. El costo de alojamiento será de 90 dólares por noche.

sherlyn legarreta.jpg

Sherlyn habla de sus supuestas diferencias con Andrea Legarreta

Artículo anterior
EQJBIguX0AA_YeO.jpg

¿Consuelo Duval aparece desnuda en la playa?

Siguiente Artículo