Entretenimiento

'Bohemia en Pandemia', el concierto online de Marco Antonio Solís

Marco AntonioSolísBohemenPand.jpg

El próximo 9 de mayo Marco Antonio Solís ‘El Buki’ realizará un concierto digital mediante la plataforma Cinépolis Klic.

Durante la conferencia de prensa, el intérprete señaló que el concierto ‘Bohemia en Pandemia’ se realizará a puerta cerrada, detalló que este será “el concierto que hará historia”, pues será una especie de acústico, el cual detalla que no ha hecho nunca, asimismo, declaró que presentará otras canciones que no ha interpretado con anterioridad.

Lo hicimos más íntimo, lleva otro repertorio que no he cantado anteriormente en otros conciertos en vivo, es diferente, es más íntimo, más romántico”.

De igual manera, ‘El Buki’ mencionó que el adaptarse al mundo digital ha sido uno de los retos más importantes a los que se ha enfrentado, asimismo, informó que se le ha empezado a dar importancia a las redes sociales para poder conectar con su público y así estén al pendiente de sus nuevos proyectos.

Respecto a las veces que ha sido tendencia en redes sociales debido a las frases que suele publicar, Marco Antonio Solís dijo que ha sido “padre” la retroalimentación que ha tenido con el público ya que no esperaba que tuviera la respuesta que se ha visto por lo que se animó a seguir explorando más de sus “reflexiones”.

El artista mencionó que aún le falta mucho por hacer respecto a su carrera, por lo que decidió aprovechar las pausas que ha tenido para grabar y escribir nuevas canciones.

Yo creo que uno de los retos es llegar al público joven, a llevarle mi música en otro géneros, en otras vestiduras más actuales, musicalmente hablando”.

Ante los conciertos por streaming, el intérprete de ‘Si no te hubieras ido’ cree que esta es una manera de acercarse y volver a activarse, sin embargo, espera que en un tiempo “no muy lejano” puedan regresar los conciertos presenciales, esto con sus respectivas medidas sanitarias.

‘Bohemia en Pandemia’ se realizará en la plataforma Cinépolis Klic el próximo 9 de mayo a las 20:00 horas, los boletos se podrán adquirir mediante la página web de Cinépolis Klic, cuenta con diversos tipos de accesos los cuales van desde $349.00 pesos hasta los $1,415.00 pesos.

el burro en hoy.jpg

Van Rankin rompe el silencio sobre su exclusividad en Televisa

Artículo anterior
pablo actor miami.jpg

Pablo Lyle enfrenta segunda denuncia en Miami

Siguiente Artículo