Entretenimiento

Brad Pitt asegura que Bradley Cooper lo alejó del alcoholismo

brad pitin.jpg

Durante la entrega anual de los National Board of Review of Motion Pictures en Nueva York, el actor Bradley Cooper fue el encargado de entregar el galardón por mejor actor de reparto a su amigo Brad Pitt, por su actuación en la cinta ‘Once Upon a Time… in Hollywood’.


 


Sin embargo, Cooper no imaginaba que luego de que Pitt subiera al escenario a recoger su premio, éste comenzaría a dar un emotivo discurso para agradecerle por haberlo apoyado durante su lucha contra el alcoholismo.


 


“Gracias, Bradley… Estoy sobrio gracias a este tipo, y cada día desde aquel entonces, ha sido realmente feliz. Te amo, y te agradezco”, expresó el ex de Jennifer Aniston, quien además reveló que fue gracias a Bradley que decidió buscar ayuda para erradicar su adicción.


 


Cabe recordar que el actor dio a conocer desde hace tiempo que sostuvo una fuera lucha contra su adicción, misma que lo llevó a terminar su matrimonio con Angelina Jolie.

Brad Pitt enloquece a fans en México


Hace unos meses.. Brad Pitt llegó a México con el objetivo de promocionar la cinta “Había una vez en Hollywood”, no obstante, lo que más sorprendió fue la gran disposición y cariño que mostró el actor con sus seguidores del país azteca.


La estrella estadounidense se tomó innumerables selfies con sus seguidores, incluso a algunos les enseñó a tomarlas desde el mejor ángulo, y hasta recogió algunos celulares que caían al suelo tras el intento de sus fans por dárselo en la mano.


Luego de convivir con ellos de forma muy cercana por largo rato, mismo que para otros artistas de su talla pudiera parecer asfixiante, Pitt únicamente tuvo palabras de agradecimiento para ellos.   


 “Amo a los mexicanos, siempre me han comprobado su cariño viendo mis películas. Me hace feliz ver que se sienten felices conmigo, les agradezco el cariño y lo menos que puedo hacer es darles a mis fans tiempo de calidad”, dijo el ex de Angelina Jolie y Jennifer Aniston.


Cabe destacar que el protagonista de cintas como ’12 años de esclavitud’ y ‘El Club de la Pelea’ estuvo desde las 18:45 hasta las 20:15 horas conviviendo con sus fanáticos, mismos que le regalaron una bandera de México, muñequitas oaxaqueñas, llaveros y hasta un sarape, inclusive le dio un beso a la señora que llevó un cartel en inglés que decía: “Brad, te amo, esperé 28 años de mi vida para conocerte”.

thalia justino.jpg

Thalía se solidariza con Justin Bieber por enfermedad de Lyme

Artículo anterior
yolanda andrade y loco.jpg

Hijo del 'Loco' Valdés arremete contra Yolanda Andrade

Siguiente Artículo