Entretenimiento

Brad Pitt ayuda en la pandemia repartiendo comida

Brad Pitt ayuda comida.jpg

El mundo está atravesando por una crisis debido a la emergencia sanitaria causada por la pandemia de Coronavirus, ante esto, muchos famosos han decidido apoyar a quien lo necesite.

Brad Pitt es uno de estos, quien se ha convertido en repartidor de comida en Los Ángeles. El actor fue visto con ropa casual, cabello largo y suelto, guantes y cubrebocas llevando una carreta de carga en donde transportaba varias cajas que habían sido bajadas de un camión.

Dichos paquetes contenían alimentos los cuales el estadounidense se encargó de repartir a las personas que se encontraban haciendo fila para recibir el apoyo en South Central.

Thomas Houseago, artista y amigo del cantante, estuvo con él en este evento, señaló que Pitt paraba cada hora para realizar un breve descanso, así como para poder fumarse un cigarro y después continuar ayudando.

Asimismo, señaló que en ningún momento Brad quiso ser reconocido, puesto que el cubrebocas únicamente se lo quitó cuando la fila terminó, para poder hablar un poco con los voluntarios que se encontraban en la parte trasera del camión.

El actor se ha convertido en uno de los más queridos debido a sus buenas acciones, con las cuales ha logrado resaltar su gran calidad humana y ha dejado claro que, no importa de quién se trate, él estará dispuesto a ayudar.

drama fest 2020zoom.jpg

Drama Fest 2020 llega con ‘Edición Sana Distancia’

Artículo anterior
alex fernandezroja.jpg

Alex Fernández entrega donativo para Tabasco y Chiapas

Siguiente Artículo