Entretenimiento

Brad Pitt decidió dejar de actuar y esta es la razón de su próximo RETIRO

Brad-Pitt-Dating-Life.jpg

Brad Pitt se alejó un poco de la vida pública luego del sufrido e interminable divorcio con Angelina Jolie, tiempo que le sirvió para reflexionar sobre su posición en la actual industria del entretenimiento y su futuro como actor.

¿A qué conclusiones llegó? Aquí te lo contamos.

Brad Pitt decidió dejar de actuar y esta es la razón de su próximo RETIRO

El actor estadounidense buscará nuevas oportunidades en otras ramas de la industria del entretenimiento y dejará muy pronto la actuación, pero no por falta de talento ni de ofertas de trabajo, la razón es más complicada.

A los 55 años, el galán de Hollywood tomó la drástica decisión ir alejándose de la actuación para, en un futuro cercano, dedicarse únicamente a crear contenido audiovisual con la  productora Plan B Entertainment, que fundó junto a su ex esposa, Jennifer Aniston, en el año 2002, aseguró en una entrevista con CQ.

Esto se debe a que las reglas con los más veteranos de la industria comenzaron a endurecerse en los últimos tiempos, así que decidió hacerse a un lado y dejarle a los más jóvenes las películas, el estrellato, los reflectores, los chismes, las mieles del triunfo, las premiaciones, etcétera.

Cada vez actúo menos porque creo que Hollywood es para chicos jóvenes. No es que no haya papeles importantes para hombres mayores pero, simplemente, creo que el propio juego es así; avanza naturalmente. Es como una selección natural para todos", contó.

Brad Pitt , Actor

Sin duda hablamos de una de las más grandes estrellas de la historia cinematográfica mainstream, una verdadera leyenda de proyectos que marcaron a varias generaciones. Lo vamos a extrañar, pero la vida tiene que seguir.

Por lo pronto, el llamado 'actor más conocido del mundo' regresará a las salas de las cine con la muy esperada película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time In Hollywood, junto a otro grande de Hollywood, Leonardo DiCaprio.

¿Cuál es tu película favorita de Brad Pitt?

Captura de Pantalla 2019-07-03 a la(s) 1.42.02 p. m..png

BeFunky-collage (46).jpg

Kenia Gascón coincide con algunas declaraciones de Mauricio Clark

Artículo anterior
carlos rivera simba.jpg

Carlos Rivera dará voz a 'Simba' en el doblaje al español de 'El Rey León'

Siguiente Artículo