Entretenimiento

¡VAMOS TODOS! Brad Pitt y Quentin Tarantino visitarán la CDMX

brad pitt y el quentin tarantino en cedemx.jpg

Brad Pitt y Quentin Tarantino visitarán nuestro país como parte de la promoción de la película 'Once Upon A Time In Hollywood' (Tarantino, 2019) que se presentará oficialmente en la Ciudad México el próximo  12 de agosto.

View this post on Instagram

Just a little smile #bradpitt #celebrityevents #smile

A post shared by Brad Pitt🔵 (@bradpitthollywood) on

Brad Pitt y Quentin Tarantino visitarán la CDMX

Quentin Tarantino estará en la alfombra roja mexicana de su novena película el próximo lunes en la plaza comercial Toreo Parque Central de Naucalpan. Le acompañarán gente de la producción y el invitado especial de la noche... Brad Pitt, actor internacional y protagonista de la cinta.

La historia se centra en la amistad y complicidad laboral de Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), un famoso actor de westerns con su carrera en picada, y Cliff Booth (Brad Pitt), su doble de acción o stuntman. Su vida, aparentemente normal, dará un giro de 180° cuando crucen caminos con Sharon Tate (Margot Robbie) -esposa de Roman Polanski- quien murió asesinada a manos de Charles Manson.

La novena película de Tarantino que ya estrenó en Estados Unidos debutó con buenas críticas por parte del público y la crítica y hasta el momento cuenta con un porcentaje de 85% de aprobación en la plataforma Rotten Tomatoes.

La cita, como te lo adelantamos, es el próximo lunes 12 de agosto de 2019 en punto de las 19:00 horas. El lugar probablemente se atasque de prensa y de fanáticos, así que te recomendamos llegar lo más temprano que se pueda. Tampoco se lleven su casa de campaña y te quedes desde la noche anterior, no sean exagerados.

¡Había una Vez en... Toreo Parque Central! Tendremos la excepcional visita del actor Brad Pitt y el cineasta Quentin...

Posted by Toreo Parque Central on Thursday, August 8, 2019
tom angelina chapo.jpg

'El Chapo' quería a Tom Cruise y Angelina Jolie para protagonizar su película

Artículo anterior
niurka.jpg

¿Niurka y Juan Osorio siguen teniendo sexo?

Siguiente Artículo