Entretenimiento

?? Bradley Cooper irrumpe en Las Vegas para cantar junto a Lady Gaga

lady-gaga-bradley-cooper-2.jpg

Bradley Cooper y Lady Gaga unieron sus talentos vocales para interpretar 'Shallow' durante un concierto de la cantante neoyorquina en Las Vegas. La presentación fue tan perfecta, emotiva y melancólica que ni se notó que fue una sorpresa cero planeada.

Aquí te presentamos la bella postal que nos regalaron estos talentosos cantantes...

[caption id="attachment_103509" align="alignnone" width="1087"]Bradley Cooper y Lady Gaga en la película 'A Star Is Born' Bradley Cooper y Lady Gaga en la película 'A Star Is Born'[/caption]

Bradley Cooper irrumpe en Las Vegas para cantar con Lady Gaga


Bradley Cooper y Lady Gaga protagonizaron la película 'A Star Is Born' en la que interpretan a un par de cantantes enamorados que buscan el reconocimiento mundial con su música en los hombros.

La canción más popular de la película es 'Shallow', una especie de balada romántica en la que una pareja se declara su amor incondicional, alejados de todos los dogmas y canones impuestos por la sociedad contemporánea.

La música es un pop lento armonizado con un piano romántico y melodías que provienen de una guitarra acústica rasgueada con mucha pasión. La letra, simplemente espectacular...

Esta canción jamás había sido escucha en vivo con ambas voces. Lady Gaga es la encargada de tocarla por todo el mundo, pero ahora fue diferente. Desde hace varios meses, la cantante tiene un espectáculo permanente en Las Vegas, mismo que fue testigo de la apasionante interpretación junto a Bradley Cooper, quien apareció de sorpresa para maravillar a todo el público presente.

Este es el emotivo video del concierto...


https://www.youtube.com/watch?v=_IT0oeR9q8A

La multipremiada canción nominada a un Oscar


'Shallow' no es una canción más en el repertorio de Lady Gaga. Se trata de una pieza artística que enfrenta una nominación a los Premios Oscar que concede la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

Además, ha ganado premios a la Mejor Canción Original en una película en los Hollywood Music In Media Awarsa, Capri Hollywood International Film Festival, Critics' Choice Movie Awards, Golden Globes y Satellite Awards.

A los anteriores podemos agregar las menciones honoríficas de las asociaciones críticas de cine como Denver, Georgia, Los Ángeles, Hawái o Houston.

Por si fuera poco, está a la espera de los premios Grammy en los que participa como Mejor Grabación del Año, Mejor Canción del Año, Mejor Canción Escrita para una Película y Mejor Interpretación Pop a Dueto.

¡No cualquiera!

yalitza-aparicio-y-diego-boneta-1.jpg

¡WOW! ?? Yalitza Aparicio y Diego Boneta van a TRABAJAR JUNTOS

Artículo anterior
geraldine.jpg

El secreto que ha tenido guardado Geraldine Bazán por 13 años

Siguiente Artículo