Entretenimiento

¡Brandon Peniche es padre por segunda ocasión!

brandon peniche kristal cid bebe.jpg

Kristal Cid y Brandon Peniche se convirtieron en padres por segunda ocasión, luego de que la noche de este miércoles recibieran la llegada de su primer hijo varón.

El encargado de dar los detalles del nacimiento del nieto de Arturo Peniche fue Brandon, quien durante una videollamada al programa Venga la Alegría detalló: “nació a las 11:20 de la noche… fueron 16 horas de labor de parto, fue natural y todo increíble… ¡está divino!... se parece a Kristal. Pesó 3 kilos con 50 gramos, midió 51 centímetros”.

Posteriormente, el conductor contó que a su primogénita todavía no le presentan al bebé.

“Alessia todavía no conoce a su hermano, no queremos que lo conozca por videollamada, los queremos presentar en vivo. Está con Sharis, con Chayo, mi mamá acaba de llegar… y hasta mañana conocerá a su mejor amigo”.

De la misma forma, el también actor reveló que su familia ya pudo ver al pequeño.

“Hicimos videollamada en un chat familiar que tenemos… mi papá no lo conoce todavía, ahorita le vamos a marcar y muy emocionados. Estaban no preocupados, pero sí ansiosos porque (Kristal) ya llevaba mucho tiempo en labor de parto”.

Finalmente, Brandon Peniche dijo estar muy feliz y emocionado con la llegada de su segundo hijo, y tras externar su congratulación por esta noticia, únicamente añadió: “no es porque sea mi hijo, pero está espectacular”.

Líder patrulla 81 muere.jpg

Muere José Ángel Medina, líder y vocalista de ‘Patrulla 81’

Artículo anterior
andrea Legarreta covid-19.jpg

Andrea Legarreta se pronuncia tras positivo a Covid de Galilea

Siguiente Artículo