Entretenimiento

Brandon Peniche y Kristal confirman que serán padres de un niño

83446795_491553344890289_6889501978072007700_n.jpg

Brandon Peniche y Kristal Cid confirmaron que en pocos meses se convertirán en padres de un niño, luego de que a finales del mes de mayo dieran a conocer que la hija de Sharis Cid nuevamente estaba embarazada.

Junto a diversas fotografías donde se observa que vuelan papeles blancos y azules, además de un humo azul, el hijo de Arturo Peniche expresó su emoción por esta feliz noticia.

“Le pedí a Dios un mejor amigo, y me mando a mi hijo. Te esperamos con toda la ilusión y todo el amor del mundo. @kriscid”, escribió el también conductor del programa Venga la Alegría.

Brandon Peniche y Kristal Cid mantienen un romance desde hace 9 años, y previo a celebrar 4 años de feliz matrimonio, la pareja volverá a contar con la fortuna de convertirse en padres, luego de que el pasado 7 de diciembre del 2018 recibieran la llegada de Alessia.

View this post on Instagram

Te elegí a ti por que me haces feliz. Por que puedo contartelo todo, por que me haces sentir lo que ninguna otra. Por que sabes todo de mi y aun así me aceptas. Por que al terminar el día eres tu con quien quiero compartir mi cama y al amanecer es tu cara la que quiero ver. Gracias por está, mi segunda sorpresa mas increíble en la vida por qué la primera fue #Alessia . Te amo TANTO @kriscid y amo la familia que estamos formando. Papas por 2da vez #FamiliaPenicheCid #bebepenichecid #blessed #babyreveal #babyPenicheCid #partyoffour #babyannouncement #baby #baby2 #baby2onboard #newbaby #pregnancyannouncement #babyannouncementideas #babyboy #babygirl #pregnant #pregnancy #bebeencamino #babyontheway #newborn #bebenumero2 #babyphotoreveal

A post shared by BRANDON PENICHE (@penichebrandon) on

vadhir derbez.jpg

Ex de Vadhir Derbez revela que su relación fue “tóxica”

Artículo anterior
Miguel-Bosé-e1591787739369.jpg

Paz Vega y Banderas parte del elenco de bioserie Miguel Bosé

Siguiente Artículo