Entretenimiento

¡Bravo! Andrea Legarreta responde con FUERZA contra Alfredo Adame

andrea dse fediende de alfredo en hoy.jpg

Alfredo Adame inició una guerra de declaraciones contra Andrea Legarreta, a quien tachó de infiel. La conducta, por su parte, decidió hablar frente a las cámaras de 'HOY' para ponerle un alto a las palabras de su antiguo compañero de emisión.

Durante la transmisión del más reciente programa de 'HOY' pudimos ver a la conductora Andrea Legarreta con un enojo, una frustración y un coraje con el que pocas veces (o nunca) la habíamos visto.

En primer lugar, la también actriz y madre de dos hijas, aclaró que todo lo revelado por Alfredo Adame es una mentira vil y lo único que busca es destruir su reputación e intentar acabar con su familia.

"Quedarme callada en situaciones injustas no va conmigo, con la mujer que soy, con lo que predico, con lo que trato de enseñarle a mis hijas, tengo que hablar por mí y por la violencia contra las mujeres"

Además, exigió a todos los seguidores del programa, medios de comunicación y al propio Adame que se detenga la violencia no sólo en su contra, también contra todas las mujeres del mundo, sean del medio farandulero o no.

Durante su respuesta aseguró que se trata de un comportamiento clásico de Alfredo, mismo que ha tenido con ella, con otras mujeres y hasta con la propia madre de sus hijos y aseguró que procederá contra el conductor.

"Llevo 19 años casada con un señor en toda la extensión de la palabra. Esas declaraciones del señor Alfredo Adame es violencia de género y lo ha hecho con otras mujeres. Cada una de las mentiras buscaban herirme, ensuciar mi reputación",

julian gil marjorie hijo de sousa.jpg

No extraño al hijo que tuve con Marjorie: Julián Gil

Artículo anterior
hector suarez salud.jpg

Hector Suárez revela su verdadero estado de salud

Siguiente Artículo