Entretenimiento

¡Bravo! Con estos argumentos Karla Souza defiende el trabajo de Yalitza

karla-2.jpg

Karla Souza es otra de las famosas que se han sumado a lista de mujeres que alaban el talento de Yalitza Aparicio por su participación en la película Roma de Alfonso Cuarón.

Completamente inspirada, la actriz escribió un mensaje para la recién nominada a Mejor actriz por la Academia.


En su texto describe la forma en que Cuarón la encontró y cómo es que Yalitza aceptó el papel de Cleo en la cinta.
“Hace dos años, Alfonso Cuarón realizó un casting en Tlaxiaco, Oaxaca, ciudad natal de Yalitza. Su hermana mayor, Edith, le insistió que audicionara aunque no tuviera previa experiencia actoral. Yalitza estaba en el proceso de convertirse en maestra. Después de haber obtenido el papel protagónico en “Roma” y de dar una de las actuaciones más asombrosas que he visto, se ha convertido en una artista y actriz nominada al Óscar”, escribió

Karla mostró lo orgullosa que está del trabajo y los logros de Yalitza sin ser una experta en la actuación, señaló que es un modelo a seguir  para su hija.
"Yalitza, lo dije antes y lo seguiré diciendo, gracias por representar tan bien a las mujeres, artistas y latinas. Gracias por ser un modelo a seguir digno de admiración para mi hija. Gracias por recordarme por qué amo mi trabajo. Gracias por tu autenticidad y por romper barreras. Es un placer para mí el poder llamarte amiga y colega. ¡Felicidades!”, escribió Souza.

https://www.instagram.com/p/BtAA_SYH_5T/

Yalitza Aparicio fue nominada a Mejor actriz para la edición 91 de los Oscar.

Es la segunda vez que una mexicana alcanza una nominación, anteriormente había sido Salma Hayek.

Por su parte, la película Roma cuenta con 10 nominaciones en total donde destacan la de Mejor película extranjera, Mejor director, Mejor guión y Mejor actriz.

 

WhatsApp-Image-2019-01-24-at-12.04.21-PM.jpeg

¡Confirmado! Óscar Chávez tocará en el Vive Latino 2019

Artículo anterior
patricia-9.jpg

No conozco la envidia: Patricia Reyes Spíndola sobre Yalitza Aparicio

Siguiente Artículo