Entretenimiento

¡Bravo! Ricky Martin se convertirá en padre una vez más

ricky martin peurtorico.jpg

Ricky Martin nos regaló la noticia más importante del fin de semana, pues a través de las redes sociales aseguró que su familia crecerá, pues tanto él como Jwan Yosef están a la espera de su cuarto hijo.

hija ricky martin.jpg

Ricky Martin se convertirá en padre una vez más

El cantante boricua estuvo en una premiación orquestada por la organización Human Rights Campaign en la que recibió un reconocimiento por sus labores altruistas en pro de los derechos humanos, los derechos lgbt+ y los derechos de los niños.

Ricky, sin embargo, aprovecho el momento para confesar uno de los secretos que mejor guarda la pareja desde hace algún tiempo: se convertirán en padres otra vez y la familia no podía estar más feliz.

El también actor aprovechó el momento de su discurso para dar esta impresionante noticia a través de los micrófonos. Es la primera vez que Ricky Martin lo anuncia de esta manera y no a través de sus redes sociales o con algún medio de comunicación en exclusiva.

Al respecto no dio mucho detalles, ni se sabe nada sobre la forma en que llegará a sus vidas, pero el bebé ya ha causado gran expectativa entre el público.

 "Y, por cierto, tengo que anunciar que ¡estamos embarazados! ¡Estamos esperando! Me encantan las familias grandes", dijo el cantante boricua.

ricky martin gobernador.jpg
JOSE JOSE MALUMA.jpg

Maluma interpreta 'El Triste' en honor a José José

Artículo anterior
robert de nirook.jpg

Robert De Niro INSULTA a Donald Trump durante programa de televisión

Siguiente Artículo