Entretenimiento

¡BRAVO! Salma Hayek se une al Universo Cinematográfico de Marvel

Salma Hayek en The Eternals Marvel

Salma Hayek y Marvel anunciaron el fin de semana del 20-21 de julio de 2019 que la veracruzana favorita de México se unirá al Universo Cinematográfico de superhéroes ás importante de la última década, ¿dónde, cuándo, cómo, por qué? Aquí te damos todos los detalles...

Salma Hayek se une al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM)

La jarocha hizo una aparición muy especia durante la Comic-Con de San Diego junto a personalidades como Richard Madden, Lia McHugh y Angelina Jolie para presentar la cinta The Eternals, donde interpretará el papel de Ajak.

“Estoy muy emocionada de añadirme a la familia Marvel como Ajak la madre de todos los Eternos. Antes era el padre de todos los Eternos, pero chicas… ESTE es nuestro momento”, escribió en sus redes sociales.

The Eternals verá su estreno el 6 de noviembre 2020 y será dirigida por Chloe Zhao, quien también debutará dentro del UCM como directora. Se trata del segundo proyecto de la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel después de 'Black Widow'.

“Voy a trabajar 10 veces más duro porque sé lo que significa ser parte de Marvel y ser un Eternal”, declaró durante la conferencia de prensa.

cumpleaños peña nieto.jpg

Así fue como los hijos de Peña Nieto lo felicitan en su cumpleaños 53

Artículo anterior
Angélica Rivera.jpg

Estas son las joyas que trataron de robar en la casa de Angélica Rivera

Siguiente Artículo