Entretenimiento

Brian May asegura que podría haber una segunda película de Queen

QueenTributo.jpg

Brian May, guitarrista de la icónica banda Queen, anunció que ya se están trabajando en ideas para la secuela de 'Bohemian Rhapsody'.

Cuando salió la película autorizada de una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos fue un éxito en cines. A tres años de ese suceso ya se habla de una segunda parte sobre la historia de Freddy Mercury y compañía.

Bohemian Rhapsody ganó cuatro premios Oscar, sus creadores y la banda recaudaron una gran cantidad de dinero, ahora quieren ver si se puede repetir el suceso.

Durante una transmisión  en vivo de Instagram, Brian confirmó que ya están sobre la mesa las ideas que podrían continuar con la historia biográfica de uno de los mejores vocalistas de la historia. Aunque será complicado tener tanto éxito como con la primera, no descarta que la secuela agrade a todos los fans.

May no dio más información sobre la segunda película, el rodaje, o el elenco pero espera que Rami Malek vuelva como Freddy Mercury.

“Lo estamos revisando. Hemos estado viendo algunas ideas. Va a ser difícil porque ninguno de nosotros pudo haber predicho el éxito masivo que iba a tener. Pusimos nuestro corazón y alma en hacerla y nadie hubiera predicho que sería más grande que lo que el viento se llevó. Pero sí, estamos pensando en cómo podría ocurrir, pero tendría que ser un gran libreto. Va a tomar un rato el descubrirlo”.

Brian May
queen.jpg
maluma besos.jpg

Maluma pone condición para volver a besar en la boca a sus fans

Artículo anterior
Gustavo_Cerati.jpg

Conmemoran nacimiento de Gustavo Cerati con video inédito

Siguiente Artículo