Entretenimiento

Brian May sufrió un ataque al corazón

BrianMayAtaquealcora.jpg

El guitarrista de la banda ‘Queen’, Brian May, mencionó a través de su cuenta de Instagram que sufrió un ataque al corazón el cual lo dejó “muy cerca de la muerte”.

El músico de 72 años informó que le encontraron tres arterias bloqueadas, estas detenían el paso de sangre a su corazón esto después de que tuvo que ser ingresado por tener un accidente en su jardín el cual lo dejó con un desgarro en el glúteo.

May mencionó que él creía que era un hombre sano pues trata de mantenerse en forma, explicó que el ataque en el corazón le dio cuando fue internado por los dolores del desgarro, menciona que “fueron 40 minutos de dolor en el pecho y rigidez” así  como una sensación en los brazos y sudoración.

Asimismo agradece a los médicos que le brindaron atención, resalta que este problema pudo haberle causado la muerte.

En su publicación hace referencia al disco de la banda que lleva por nombre ‘Sheer Heart Attack’ mencionando que siempre estuvo un poco preocupado por el título pues no sabía si alguien que haya padecido estos ataques podría tomarlo mal, ahora se siente aliviado pues al ya formar parte de esta población no le molesta en lo absoluto.

Bromeó con el hecho de pasar 50 años corriendo “con una correa de guitarra sobre mi hombro izquierdo sosteniendo una guitarra pesada pudo tener algo que ver”.

Sin duda alguna y como lo dice en su publicación, todo valió la pena.

WhatsApp Image 2020-05-23 at 11.52.08 AM.jpeg

Anuncia Apple Music conciertos de Coldplay, Metallica y más

Artículo anterior
salma hayek ataque.jpg

Salma Hayek se muestra al natural con una foto sin maquillaje

Siguiente Artículo